martes, 16 de diciembre de 2014

ES LA HORA DE LA RESPONSABILIDAD

HA LLEGADO LA HORA DE LA RESPONSABILIDAD
VAMOS RAYO AHORA MAS QUE NUNCA HACEMOS FALTA TODOS
No es habitual que en un equipo que lleva la trayectoria deportiva como la que lleva el Rayo Ibense esta temporada suceda lo que acaba de suceder. No voy a entrar a valorar  quien es mas o menos responsable en lo que ha ocurrido, fundamentalmente porque desconozco a ciencia cierta las causas que han llevado a que a esta hora el equipo este sin entrenador.
Lo que si quiero apelar es a la responsabilidad de todos para que la situación no cause un daño irreparable a una institución como es el Rayo Ibense que esta por encima de directivas, de entrenadores, de jugadores y de la propia afición, que aunque ahora es muy numerosa, ha habido épocas en las que no lo ha sido tanto.
Ahora la principal responsabilidad esta en el tejado de los jugadores que tienen que afrontar un encuentro mañana ante el Universidad de Alicante inmersos en una situación en la que ellos no han tenido nada que ver. Estoy seguro, porque los conozco, que van a salir con mas motivación si cabe que en ningún otro partido, ya que una nueva victoria es el primer y principal balsamo para que la inflamación que padecemos comience a rebajar.
La afición también tiene la responsabilidad de apoyar a muerte a los jugadores, llenando la grada con mas presencia todavía que en otras ocasiones y animando mas que nunca en el plano deportivo, dejándose de otras historias.
Después tenemos un mes por delante de vacaciones futbolisticas para intentar entre todos, primero reflexionar, despues recomponer la situación e intentar tender los puentes que hagan falta o buscar la mejor solucion posible para que la ilusionante aventura que iniciamos esta temporada pueda llegar a buen puerto sean quienes sean  el capitán y la tripulación de este portaaviones del grupo IV de la preferente valenciana como es este año nuestro RAYO IBENSE.
VAMOS RAYO AHORA MAS QUE NUNCA HACEMOS FALTA TODOS.

No hay comentarios: