sábado, 6 de diciembre de 2014

El Rayo Ibense se reencuentra con la victoria (0-1) ante el Petrelense.

Crónica de www.golsmedia.com
Partido de rivalidad provincial entre dos equipos que no estuvieron acordes con esa rivalidad y la expectación despertada, dado la proximidad entre las dos poblaciones. Decidió un solitario gol y poco más se puede decir de este aburrido encuentro. Salvador Oliver
 
En el minuto 22 de la primera parte, una falta a favor del Rayo fue lanzada por Manuel Carrión y la tuvo que sacar un defensor en la misma línea de gol. En el 33’, un centro al área del Rayo tuvo un remate final de Sevilla que se fue alto. A los 36 minutos, una falta en contra del Petrelense la lanzó Jorge Carrión, se estrelló en el poste y Javi Navarro aprovechó para marcar, pero fue anulado a instancia del juez de línea. En el 40, internada de Jorge Carrión por la derecha, se planta solo ante Josep y lo bate por bajo de tiro cruzado, era el 0-1. A los 44 minutos, una falta a Sevilla en el centro del terreno del Rayo fue lanzada por Fede y salió directamente fuera de portería.
 
La segunda parte aun fue más soporífera que la primera, con menos ocasiones de gol y un juego soso y aburrido. En el 57, una falta a favor del Rayo fue lanzada por Jorge Carrión y se marchó fuera, mientras que en el 79’, un centro al área visitante terminó con un remate de Sevilla que Alentado envió a córner en una buena palomita. Por último, en el 83’ se produjo una bonita jugada del Rayo Ibense con remate final de Rafa Pina que se perdió por encima del travesaño, por lo que con el 0-1 en el marcador terminó este pobre encuentro.
 
Después de este partido, el Rayo Ibense continuará líder con 35 puntos y en la Jornada 15, recibirá en El Vilaplana Mariel de Ibi al Villena, probablemente en sábado a las 16,30 h., mientras que el Petrelense continuará una jornada más con 14 puntos y se situará en la zona media-baja de la clasificación. En la próxima jornada recibirá en el Barxell a la Universidad de Alicante en sábado a las 16,30 h.
 
Ficha Técnica:
 
U.D. Petrelense.- Josep, Perico, Pau, Carlos, Josevi, Raúl (José Alejandro min. 78), Rubén (Pedro min. 78), Fede, Sevilla, Marcos Avendaño (Víctor Hugo min. 63) y Cristian (Coti min. 15).
 
U.D. Rayo Ibense.- Alentado, Requena, Manuel Carrión, Aitor, Fernando, Saúl (Marco min. 76), Jhonatan (Santi min. 65), Elías, Rafa Pina (Juanmi min. 88), Jorge Carrión y Javi Navarro (Campoy min. 89).
 
Árbitro: Pascual Fermoso, Ángel; asistido en las bandas por Bolaños Macia, Emilio José y Campo Hernández, Rubén; del Comité Valenciano Delegación de Alicante. Amonestó a los locales Carlos y Víctor Hugo y a los visitantes Fernando, Saúl y Rafa Pina.
 
Goles: 0-1 Jorge Carrión min. 40.
 
Incidencias: Tarde soleada con mucho viento, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 150 espectadores en las gradas con mayoría de Ibenses en las mismas.

No hay comentarios: