domingo, 14 de diciembre de 2014

El Rayo Ibense se deshace con facilidad de un Villena que flojeo en defensa (3-0)

Crónica de www.golsmedia.com
Jornada 15.- UD Rayo Ibense, 3; Villena CF, 0

El gol tempranero de los locales decantó el partido desde el primer minuto. Los locales hiceron mucho daño al Villena, que fue capaz reaccionar a tiempo. Salvador Oliver

En el primer minuto de juego, el Rayo Ibense logró adelantarse en el marcador al aprovechar una concesión visitante. Javi Navarro marcó del volea al cazar una cesión demasiado corta de la defensa del Villena hacia Julio. Pese al gol inicial, el Villena se repuso y tuvo sus opciones. En el minuto 18, Seba lanzó una falta y Pablo Castillo mandó el balón fuera solo ante Alentado. Tres minutos después, la ocasión fue para el Rayo en un disparo de Jorge Carrión que Julio tuvo que mandar a córner. Poco después, el Villena volvía a crear peligro a balón parado de nuevo con Seba como lanzador. En esta ocasión,el remate de Vicente se marchó alto. Antes de la media hora, el partido se puso aún más de cara para el Rayo. Javi Navarro fue derribado en el interior del área y el propio jugador se encargo de materializar la pena máxima. Con este 2-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte salió igual de enchufado el Rayo. A los dos minutos, el remate de Javi Navarro a la salida de un córner se topó con un buena intervención de Julio. En otro córner pero pasada la hora de partido, Carrión puso el balón al segundo palo donde de nuevo apareció Javi Navarro, el remate se fue al larguero pero Elias cogió el rechace para poner el 3-0. Pese a la ventaja, el Rayo Ibense tuvo más ocasiones. En el 80, Jhony se plantó solo ante Julio pero el meta logró despejar el balón y, poco antes del final, el portero visitante volvió a salvar el gol en un intento de Rafa Pina tras un pase en profundidad de Javi Navarro. Con el 3-0 acabó un encuentro que tuvo poca historia, pues los locales fueron superiores en todos los aspectos.

Después de este encuentro, el Rayo Ibense suma 38 puntos y continuará una semana mas como líder del grupo. La próxima jornada recibirá al CD Universidad de Alicante en partido adelantado al miércoles 17 a las 21:00 horas en el Vilaplana Mariel de Ibi. Por su parte, el Villena continua con 13 puntos en la zona baja de la tabla y el próximo miércoles 17-12 recibirá en la Solana al Pinoso CF para jugar el partido aplazado de la jornada 13. El próximo fin de semana recibirá en la Solana al Alcoyano B.

Ficha Tecnica:

UD Rayo Ibense: Alentado, Requena, Manuel Carrión, Aitor (Julio 85’), Nando, Santi (Marco Burgos 65’), Juanmi (Jhony 54’), Elias (Beibel 75’), Rafa Pina, Jorge Carrión y Javi Navarro.

Villena CF: Julio, Carlitos, Sergi, Jordi, Juan, Vicente (Adrián Ibáñez 66’), Pablo Castillo (Pablo Pardo 54’), Héctor, Emma (Adrian 66’), Benja (Rafa 40’) y Seba.

Árbitro: Silvestre Cerdà asistido en las bandas por Monfort Colomina y Calatayud Garcia. Amonestó a los locales Manuel Carrión y Marco Burgos, y a los visitantes Juan, Carlitos, Julio, Benja, Jordi y al entrenador Javi Vidal. Expulsó al fisioterapeuta visitante.

Goles: 1-0 Javi Navarro (1’), 2-0 Javi Navarro p. (27’), 3-0 Elias (61’).

Incidencias: Tarde soleada pero fresca, terreno en buenas condiciones y alrededor de 700 espectadores en las gradas

No hay comentarios: