sábado, 29 de noviembre de 2014

Reparto de puntos entre Rayo Ibense y Benidorm que empataron (1-1)

Justo empate entre el Rayo Ibense y el Benidorm en un partido con pocas ocasiones de gol y en el que cada equipo domino una parte del encuentro.
La primera parte fue controlada por el equipo visitante muy bien situado en el terreno de juego, que tenia la posesión del balón en el centro del campo, maniatando perfectamente al equipo rayista que no encontraba ningún resquicio para acercarse a la meta benidormi. Pero a pesar de ese dominio en el juego el Benidorm tampoco era capaz de generarle  demasiadas ocasiones claras de gol al Rayo Ibense.
La primera ocasión la genero el Benidorm en el min.22 en un tiro desde el borde del área que detiene muy bien Marcos.
En el min.26 se produce una buena combinación entre Rafa, Cutri y Jorge Carrión, Rafa se interna en el área pero su disparo muy forzado lo detiene el meta del Benidorm.
Min.33 balón al area del Rayo que Marcos no consigue atrapar y un jugador del Benidorm desde el borde del area y entre una maraña de jugadores de uno y otro equipo consigue introducir en esférico en la meta del Rayo (0-1).
Se llega al descanso con este marcador.
En en min.49 se produce la expulsión de dos jugadores. Beibel por parte del Rayo, roja directa y un defensa del Benidorm por doble amarilla. Los dos equipos se quedan con diez jugadores.
Pero es el Rayo el que mejor se acopla a esta nueva faceta del juego y poco a poco se hace con en control del partido, buscando la remontada en el marcador.
En el min. 57 el Rayo ya avisa con un disparo raso de Jorge que da en el poste.
En el 59 buen pase en profundidad de Rafa sobre Cutri este se interna en el área pase de la muerte sobre Jony que marca viniendo desde atrás (1-1).
En el min. 75 disparo de Manolo Carrión desde lejos que roza en un contrario y sale rozando el palo.
La condición física y velocidad del  Rayo se esta imponiendo al mejor trato del balón del Benidorm.
Min.79 la tiene el Benidorm pero el disparo del delantero sale por encima del larguero.
Min.85 jugada del Rayo de banda izquierda a banda derecha pero el disparo final creemos de Santi sale rozando el poste.
A partir de aquí ambos equipos dan por bueno el resultado y el empate (1-1) se hace valido y creemos que justo visto lo visto sobre el terreno de juego.
Alineación:
Marcos
Requena,Aitor,Nando,M.Carrión
J.Carrión,Elias,Beibel,Jony
Rafa,Cutri.
Cambios: Saul por Aitor, Santi por Jony, Juancar por Cutri y Antequera por Rafa.


No hay comentarios: