domingo, 23 de noviembre de 2014

La primera derrota del Rayo Ibense en Benferri (1-0)

Cronica http://www.golsmedia.com/
Jornada 12.- Benferri CF, 1; UD Rayo Ibense, 0
 
Tras 12 jornadas de campeonato, el Rayo Ibense pierde su primer partido de la temporada frente a un Benferri que se vio con uno menos desde el minuto 51 tras la expulsión de Manolo por doble cartulina amarilla. Los visitantes fueron con todo en la segunda parte, pero sin éxito.
 
Primera parte en donde los visitantes salieron a por todas en busca de adelantarse en el marcador. Los de Ibi tuvieron ocasiones pero sin peligro sobre la portería defendida por Félix. El único tanto del partido vendría por parte local y en el minuto 26, obra de Samu; jugada combinada entre Semi, Yoel y Navarro, este último la coloca para Samu, quien define de manera fenomenal para convertir el 1-0. Con dicho resultado se llegó a la conclusión de la primera mitad.
 
La segunda parte comenzaría con un traspié para los locales, al ver que su defensa Manolo recibiría la segunda cartulina amarilla, quedándose así los de casa con un jugador menos. Los visitantes, con uno más y el resultado en contra, fueron arriba en busca de ocasiones mediante balones largos, para intentar lograr igualar el encuentro, aunque no consiguieron batir a Félix. Los locales, por su parte, intentaron salir con peligro a la contra, pero tampoco tuvieron éxito y con el 1-0 concluyó el encuentro.
 
Con este resultado, el Benferri CF se coloca 9º con 16 puntos, y la próxima semana se medirá a la UD Petrelense CF. Por su parte, la UD Rayo Ibense sigue líder con 31 puntos, y tendrá como próximo rival al Benidorm CD.
 
Ficha técnica
 
BENFERRI CF: Félix, Manolo, Pelu (Adrián, min. 74), Villa, Moya, Raúl, Semi, Samu, Yoel, Pino (Valentín, min. 90), Abel Marín (Jarica, min. 60).
 
UD RAYO IBENSE: Alentado, Requena (Campoy, min. 57), Carrión, Julio (Nando, min. 45), Aitor, Beibel, Jonathan (Carlos, min. 82), Juanmi (Santi, min. 45), Rafa, Elías, Navarro.
 
GOLES: 1-0, Samu (min. 26).
 
ÁRBITRO: Sr. Bernat Ferre, asistido en las bandas por Seguí Orejuela y Carbonell Ponsoda. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Manolo (min. 20 // 50), Villa (min. 25), Semi (min. 52), Pino (min. 62), Pelu (min. 74) y Moya (min. 89), así como a los visitantes Requena (min. 55) y Elías (min. 64).
 
INCIDENCIAS: 350 espectadores en el Luis Rocamora. 

No hay comentarios: