domingo, 9 de noviembre de 2014

El Rayo Ibense no da tregua a sus rivales y gana en Santa Pola por (0-2)



Partido muy complicado el que ha sacado adelante nuestro Rayo Ibense en Santa Pola donde ha ganado por (0-2) y digo complicado porque se ha jugado sobre un terreno de juego de hierba natural en pésimo estado que hacia imposible hilvanar tres pases seguidos. También el equipo presentaba por distintos motivos muchas bajas, jugadores como Requena, Aitor, Antequera, Jony, Jorge Carrión, Rafa Pina no fueron hoy de la partida además Elias tenia que abandonar el campo lesionado en el min.38 de la primera parte pero este equipo una vez mas ha demostrado que tiene una plantilla impresionante y que juegue quien juegue siempre da la talla.
Nada mas comenzar el partido nos dimos cuenta del lamentable estado del terreno de juego y que esto iba a ser una batalla de gladiadores de principio a fin.
En la primera parte el Rayo muy bien situado en el campo y segurisimo en defensa no dio ninguna opción al rival se jugaba en balones largos a las bandas o buscando a Cutri, que partidazo de brega el jugado hoy por nuestro capitán, no había otra opción de juego debido al estado del campo. Las ocasiones a balón parado eran fundamentales para llevarse el partido. Ningun equipo era capaz de crear excesivo peligro pero las mejores ocasiones fueron del Rayo.
La primera un disparo impresionante de Saul desde fuera del area que despeja a córner en una magnífica intervención el portero local.
La segunda en el min.38 al controlar un balón  Cutri rodeado de tres defensas rivales y ceder dentro del área a Elias para que este marcase el (0-1), a consecuencia de esta jugada se lesiona Elias y tiene que abandonar el terreno de juego siendo sustituido por Marco.con este resultado se llega al descanso
En la segunda mitad el Santa Pola intenta irse un poco mas hacia arriba y logra crear alguna ocasión de peligro pero sus delanteros no estan nada inspirados. También se reclama un penalty pero el arbitro que seguia la jugada de cerca no indica nada.
El Rayo también intentaba lograr el gol que sentenciase el partido a través de contras por las bandas pero no se lograba finalizar con éxito.
Seria en el min.87  cuando una falta bien lanzada por Santi era rematada de cabeza por Beibel sentenciando el partido con el (0-2).
Victoria justa del Rayo Ibense que de nuevo ha mostrado una gran solidez defensiva y ha demostrado que cuando hay que ponerse el mono de trabajo para sacar un partido adelante también sabe hacerlo.
Una jornada más y el equipo es mas líder. Avisando que tiene la intención de quedarse con esta plaza durante mucho tiempo.
Alineación:
Alentado
Campoy, Julio, Nando, M.Carrión
Juanmi (Fran), Elias (Marco), Beibel, Saul
Juanca (Santi), Cutri (Pablo)

No hay comentarios: