sábado, 15 de noviembre de 2014

El Rayo Ibense consigue tres nuevos puntos al ganar (1-0) ante un Pinoso que se lo puso muy difícil.



El Rayo Ibense sigue su marcha en la liga y consigue una nueva victoria por (1-0) ante un Pinoso que le puso las cosas muy dificiles.
En la primera parte aunque el Rayo controlaba el juego era incapaz de crear ocasiones de peligro ante la meta visitante. El Pinoso muy bien situado en el campo cerraba todas las puertas al equipo local que no era capaz de llegar con claridad al area rival. Tan solo en alguna jugada a balón parado era capaz el Rayo de crear algún peligro.
La mas clara en el min.20 en un corner que saca el Rayo al primer palo toca Julio el interior del area y Aitor remata de cabeza pero el balón sale alto rozando el larguero.
El Pinoso no dispuso de ninguna ocasión  en esta primera mitad que concluye con (0-0) en el marcador.
En la segunda parte el Rayo sale un poco descentrado y el Pinoso crea dos magnificas ocasiones para adelantarse en el marcador.
La primera en el min.46 en una perdida de balón de M. Carrión que propicia que un delantero del Pinoso se plante solo delante de Alentado pero remate sale fuera.
La segunda en el min.51 de nuevo un delantero del Pinoso se planta solo delante de Alentado pero su disparo es desviado con el pie por el portero rayista en una gran intervencion.
Ahi pudo el Pinoso cambiar el signo del partido.
A partir de aqui el partido pasa a una fase de equilibrio  y las jugadas de peligro que se crean son mas a balón parado que por el buen juego de ninguno de los dos equipos.
Las mas claras para el Rayo.
En el minuto 60 córner lanzado por el Rayo al segundo palo toca Jony de cabeza y el balón se pasea por la linea de puerta sin que  nadie acierte a rematarlo.
Min. 69 córner al segundo palo que remata Aitor y el balón sale rozando el poste.
En el min.75 es expulsado por doble amarilla un jugador del Pinoso.
A partir de aquí el Rayo hace dueño y señor del partido pero había que marcar y cada vez quedaba menos tiempo.
Por fin en el min.85 centro desde la izquierda que remata Nando de cabeza marcando el gol de la victoria.
El Pinoso sin capacidad de reacción en los minutos que restaban para finalizar el encuentro pierde una buena oportunidad para haber puntuado en casa del líder.
El Rayo sigue su impresionante marcha en la liga sumando tres nuevos puntos esta vez con mas sufrimiento de lo que es habitual.
La proxima semana el Rayo visitara al Benferri.

Alineación:
Alentado
Requena, Julio, Aitor, M.Carrión
J.Carrión,Nando(Campoy85'),Beibel(Juancar69'),Saul(Santi 60')
Elias( Jony 60'), Navarro


2 comentarios:

Anónimo dijo...

una preguntan tienen tal partido grabado o saben si alguien podría conseguirmelo

futbolibi dijo...

No lo tengo y no se quien lo puede tener.