domingo, 26 de octubre de 2014

El Rayo Ibense se trae los tres puntos de Almoradi al ganar (0-1).

Cronica de http://www.golsmedia.com/

Jornada 8.- CD Almoradí, 0; Rayo Ibense, 1
El líder Rayo Ibense salió indemne del estadio Sadrián donde un gol de Rafa Pina le valió para llevarse la victoria. El local Hucha desaprovechó dos penas máximas, una parada por el meta y otra lanzada fuera, además de estrellar un balón en el poste. Los ibenses siguen sin encajar goles y mostraron una gran solidez defensiva. José Pertusa
Empezó dominando el equipo ibense, que a los 9 minutos tuvo su primera llegada de peligro pero el remate de Jonatan salió desviado. La réplica la puso el equipo de Belmonte, que en el minuto 11 pudo adelantarse en el marcador, tras una enredada jugada donde por manos se decretó pena máxima que ejecutó Hucha y paró el meta visitante Marcos.  Este mismo delantero del CD Almoradí, Hucha, se quedó solo en el minuto 25 y a puerta vacía le pegó algo fuerte y el balón, cuando parecía que se colaba en las mallas, dio en la cruceta del poste salvando de nuevo al líder de encajar un gol. Tanto perdonó el club local que en una jugada posterior iba a llegar el gol de Rafa Pina, quien lanzó desde lejos y sorprendió al meta Josete, poniendo el 0-1 en el marcador.
En el segundo periodo el equipo de casa hizo cambios y dio más movilidad al ataque pero los ibenses con una sólida defensa aguantaron bastante bién y apenas dejaban resquicios para los delanteros azulgranas. La mejor ocasión de la igualada la tuvo de nuevo Hucha, que en el minuto 69 lanzó una nueva pena máxima por manos en el área visitante y esta vez el esférico se fue alto, entre la desesperación de la parroquia local. El Rayo también creó ocasiones pero el marcador ya no se movió a pesar de que ambos conjuntos gozaron de acercamientos con marchamo de gol y finalmente el líder salió con los tres puntos del campo almoradidense y sin encajar un solo gol, siendo su portero Marcos el menos batido del grupo con solo 4 goles encajados.
Ficha técnica
CD Almoradí: Josete, Javito, Adri, Fran Ortiz, Salva, Luis, Botella (Saúl, min. 46), Rubén Sanz, Hucha (Rosky, min. 81), Valentín y Mario López (Dani, min. 46).
Rayo Ibense: Marcos, Campoy, Carrión, Aitor, Nando, Beibel (Julio, min.84), Jonatan (Marco, min.80), Antequera (Juanmi, min, 67), Pina (Juan Carlos, min. 90), Elías y Navarro.
Gol: 0-1 min. 30 Rafa Pina.
Árbitro: Morales Lorente, auxiliado por Rostoll Navarro y Caballero Carrillo de la Delegación de Benidorm. Enseñó cartulina amarilla a Fran Ortíz, Saúl, Mario López y Salva del equipo de casa. Por el conjunto visitante la vieron: Campoy, Jonatan, Elías, Juanmi, Pina y Julio.
Campo: Estadio Sadrián con soleada mañana y una asistencia de más de 350 espectadores.

1 comentario:

j navarro. dijo...

che quin rayo tenim, no ya quil pare, aupa rayooooooo.