sábado, 11 de octubre de 2014

Al Rayo Ibense se le escapa la victoria en el ultimo suspiro. Al final Horadada - Rayo Ibense (1-1)

Cronica de www.golsmedia.com

Jornada 6.- UD Horadada, 1; UD Rayo Ibense, 1
 
El Horadada se convierte en el primer equipo en ser capaz de arrebatarle un punto al flamante líder Rayo Ibense después de un partido de tremenda igualdad en el que destacó el gran ambiente entre ambos clubes y aficiones.
 
Gran ambiente en el Polideportivo Municipal de Horadada, emplazamiento escogido por el club de La Vega Baja con la intención de contar con mayor cantidad de aficionados al estar más cerca del recinto en el que se reúnen las peñas para celebrar las fiestas locales, algo que fue todo un éxito, puesto que se vivió un ambiente festivo en el cual se implicó también la afición foránea.
 
En cuanto al partido, mucha igualdad, entrega, lucha, guerra y competitividad, lo que se tradujo en un encuentro de muy pocas ocasiones, llegando los dos tantos en la segunda mitad. El primero en golpear fue el líder, cuando una falta lateral bombeada por Manu Carrión hacia el área no fue blocada con acierto por el guardameta local y eso lo aprovechó Aitor Carratalá para adelantar a los visitantes en el minuto 50. 
 
Ante el resultado adverso, el Horadada adelantó líneas y eso estuvo muy cerca de aprovecharlo el combinado de Ibi para sentenciar el encuentro, sin embargo, los anfitriones consiguieron igualar de nuevo el marcador en el minuto 82, cuando Dani Salazar realizó un centro hacia el segundo palo en el que el cancerbero se quedó a media salida y eso lo aprovechó Alfonso, que apenas llevaba unos segundos sobre el terreno de juego, para establecer el 1-1.
 
Con el empate en el marcador, los últimos minutos fueron de llegadas constantes a ambas áreas, aunque las tablas ya no se deshicieron y los del Pilar de La Horadada consiguen ser el primer equipo capaz de sumar frente a un Rayo Ibense que cede sus primeros puntos tras haber empezado el curso con cinco victorias consecutivas. Eso sí, este resultado no le costará el liderato, al gozar de una renta prudencial respeto a sus perseguidores. La próxima semana el Horadada recibirá al Almoradí, mientras que el Rayo Ibense recibirá el sábado a las 16:30 horas al Albatera.
 
Ficha técnica:
 
UD Horadada: Ros; Escolano (Juan Carlos, 82’), Eloy, Campillo, Verdú, Mario Mora (Dani, 65’), Alberto, Mendi, Berna, Fernando Gálvez (Alfonso, 82’) y Ernesto (Germán, 46’).
 
UD Rayo Ibense: Alentado; Requena (Campoll, 46’), Manu Carrión, Aitor, Nando, Saúl (Aitor, 29’), Jordi, Bellbel, Marco, Javi Navarro (Pablo, 75’) y Joni (Julio, 90’).
 
Goles: 0-1 Aitor (50’); 1-1 Alfonso (82’).
 
Árbitro: Beneite Marco, Moisés; asistido en las bandas por Sánchez Molina, Francisco Javier y Astudillo Saenz, John Glenn. Amonestó por parte local a Eloy, Verdú, Fernando Gálvez y Juan Carlos; y por parte visitante a Bellbel, Campoll y Pablo.

No hay comentarios: