lunes, 15 de septiembre de 2014

Tras su victoria por (1-2) ante el Hercules B, el Rayo Ibense se coloca lider en solitario.

Cronica de http://www.golsmedia.com/

Jornada 2.- Hércules B, 1; Rayo Ibense, 2
 
El Rayo Ibense se hizo acreedor de la victoria en Alicante ante un Hércules B que no pudo en ningún momento ante un rival superior. El gol de Carratalá en los últimos minutos del primer tiempo abrió el camino del triunfo a un equipo que dejó la impronta de aspirante a la promoción. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler
 
Había expectación por confirmar las prestaciones de Hércules B y Rayo Ibense. El filial blanquiazul afronta esta campaña con una plantilla muy diferente a la de la temporada anterior por lo que se encuentra en proceso de construcción. Por su parte, el conjunto de Ibi volvió a mostrar desde el principio que, al igual que hace un año, será uno de los que estén en la parte alta de la tabla.
Aunque el Hércules B dispuso de una ocasión inicial para marcar que neutralizó con acierto el meta Marcos Simón, fue el Rayo Ibense el que se adueñó del centro del campo. Tras enviar un balón al larguero en una falta lateral, el conjunto visitante generó mucho peligro en este tipo de acciones. En una de ellas consiguió adelantarse en el marcador y a partir de ahí todo resultó más fácil para el Rayo.
 
Con 0-1 finalizó la primera mitad y en el minuto 76 Pina logró un segundo gol que parecía sentenciar el choque. Sin embargo, un gol de Quinto en el minuto 84 metió al filial alicantino en el partido que vio la posibilidad de empatar. Fue un espejismo porque al Hércules B no le quedaron fuerzas para meter el miedo en el cuerpo a un Rayo Ibense que terminó llevándose los tres puntos del Juan Antonio Samaranch, nueva casa del filial herculano durante esta temporada. 
 
Ficha técnica
 
Hércules B: Dani, Valero, Borja, Iván (Negro, min. 28), Algisi, Francés, Abel (Willy, min. 62), Amat (Marquina, min. 46), Lillo (Quinto, min. 46), Mora y Ríos.
 
Rayo Ibense: Marcos Simón, Requena, Carrión, Carratalá, Fernando (Marcos, min. 46), Saúl (Pablo, min. 87), Elías, Jorge, Navarro (Francisco, min. 65), Pina (Vicente, min. 80) y Juan Miguel.
 
Árbitro: Francisco Miras López, asistido en las bandas por Cristian García Suárez y Luis Marcos Seco. Mostró tarjetas amarillas a Valero, Borja, Iván, Francés, y Negro por el Hércules B y a Carratalá, Saúl, Fernando, Navarro y Marcos por el Rayo Ibense.
 
Goles: 0-1, min. 41, Carratalá. 0-2, min. 76. Pina. 1-2, min. 84. Quinto.
 
Campo: Juan Antonio Samaranch. 100 espectadores.

No hay comentarios: