domingo, 28 de septiembre de 2014

Impresionante el Rayo Ibense en Callosa (0-3)



El Rayo Ibense demostró su condición de equipo de la parte alta de la tabla en el difícil campo del Callosa donde consiguió una contundente victoria por (0-3).
Y lo hizo con las armas de equipo sólido que le están caracterizando en este principio de temporada. Una gran solidez defensiva, velocidad y pegada.
Pronto se le puso el partido de cara ya que en el minuto 12 se produce un claro penalty sobre Javi Navarro que supone la expulsion de un defensa del equipo local, el penalty es ejecutado por el propio Navarro estableciendo el (0-1). A partir de aquí solo faltaba saber si el Callosa con un hombre menos era capaz de plantarle cara al Rayo y si bien tuvo la voluntad de intentarlo nunca lo consiguió y es que el Rayo es un equipo que da pocas opciones al contrario.
Tan solo quedaba saber cuanto tardaría el Rayo en sentenciar el encuentro y no fue hasta el minuto 58 de partido cuando Jony en una rápida internada establecía el (0-2) que dejaba el encuentro definitivamente visto para sentencia.
En el min.62 se retira Navarro y entra Rafa Pina.
En el min.70 se retira Beibel y entra Nando.
En el min.72 Rafa que se encuentra en estado de gracia marca el (0-3) de potente disparo. Pero tiene que ser sustituido al resentirse de una pequeña lesión, en su lugar salta al terreno de juego Juanca.
El Rayo tiene el partido perfectamente controlado e incluso pudo aumentar su ventaja en el marcador.
En el minuto 85 se produce el ultimo cambio Aitor es sustituido por Campoy.
Buenas sensaciones las que trasmite el equipo en este comienzo de temporada ya que de 12 puntos en juego, los ha conseguido todos marcando 9 goles y encajando tan solo 2 y aunque esto no ha hecho nada más que comenzar hay que ver de que manera, mejor imposible.

Alineación:
Alentado
Requena, Julio, Aitor (Campoy), M.Carrion
J.Carrión, Saul, Beibel (Nando), Jony
Navarro (Rafa)(Juanca), Juanmi

Tarjeta amarilla para: Aitor, J.Carrión y Navarro.

No hay comentarios: