viernes, 4 de julio de 2014

Rumores de pretemporada

RUMORES DE PRETEMPORADA
El Rayo Ibense parece ser que contara esta pretemporada de momento con dos incorporaciones, viejos conocidos de la afición rayista, se trata del portero Alentado que parece se esta pensando seriamente volver a los terrenos de juego y del centrocampista Rafa Pina que regresa a Ibi una vez concluidos sus estudios después de haber militado a buen nivel durante varias temporadas en la U.D. Pavía equipo de la Preferente andaluza. Dos magnificas incorporaciones.
Por otro lado dos jugadores locales que interesaban al club Jero y Castellanos no han aceptado la oferta del Rayo. El primero seguirá en el Muro y el segundo militara en el Yeclano.
También nos llegan noticias de que la próxima temporada habrá un nuevo equipo en Ibi que se denominara Ibi Racing que militara en la segunda regional, que se compondrá fundamentalmente de jugadores jóvenes en su mayoría de la cantera rayista y que no han tenido cabida en el primer equipo. Este nuevo club sera completamente independiente y en principio no tendrá ninguna relacion con el Rayo Ibense..

No hay comentarios: