jueves, 8 de mayo de 2014

El. Rayo Ibense mete presión a sus rivales en la lucha por la promoción con una gran victoria por (0-2) en Santa Pola

Crónica de www.golsmedia.com
Jornada 32.- Santa Pola, 0; Rayo Ibense, 2
 
El Rayo Ibense logró una importante victoria en Santa Pola por 0-2 que le conduce de forma provisional hasta la segunda plaza del Grupo IV de Preferente. Dos goles de Johnny en el primer tiempo resultaron determinantes para que el equipo de Paco Arcos se llevara los tres puntos.
 
Mucho se jugaba el Rayo Ibense en este partido adelantado para no coincidir con las fiestas del Mig Any de Ibi. El Santa Pola, equipo que ya no se juega nada al tener asegurada la permanencia, no era un rival fácil y así lo demostró sobre el terreno de juego del Manolo Maciá.
 
El Santa Pola llevó la iniciativa en el juego pero el Rayo Ibense, un conjunto con mucho oficio y saber estar en el campo, golpeó con dos goles de Johnny en el primer periodo. El equipo de Chema mantuvo su buen trato al balón en busca de un gol que le metiera en el partido, pero los ibenses gestionaron bien su renta en la segunda parte.
 
Con esta victoria, el Rayo Ibense se consolida en la zona de promoción a falta de dos jornadas para que termine la competición regular. El equipo de Paco Arcos depende de sí mismo para acabar entre los tres primeros y esta victoria en Santa Pola ha reforzado mucho a los de Ibi,
 
Ficha técnica
 
Santa Pola: Toni, Cata, Héctor, Dani Sempere, Mario, Gabri, Salazar (Juanra, min. 55), Cala (Lewis, min. 46), Moi, Nacho (Gustavo, min. 72) y Germán (Roberto, min. 46).
 
Rayo Ibense: Marco, Requena, Saúl, Julio, Nando, Beibel, Cintas (Aitor, min. 80), Elías, Jabato (Mateo, min. 46), Carrión (Antonio, min. 46) y Johnny.
 
Árbitro: Claudiu Muresan, asistido en las bandas por Martínez Jiménez y Peña Blanque. Expulsó en el minuto 90 al jugador local Mario por doble amonestación.
 
Goles: 0-1, min. 22. Johnny. 0-2, min. 45. Johnny.

No hay comentarios: