jueves, 15 de mayo de 2014

El Rayo Ibense cae derrotado en Petrel por (1-0) y puede perder gran parte de sus posibilidades de estar en la promoción de ascenso. Ahora solo queda esperar los resultados del fin de semana para ver realmente donde estamos.

Si bien es cierto que ayer los aficionados ibenses que se desplazaron a Petrel volvieron con una gran decepcion al igual que jugadores, tecnicos y directivos. Tambien es cierto que pase lo que pase al final el Rayo Ibense ha realizado una grandisima competición liguera que todos lo han dado todo para estar al final en la pomada de la promoción, que nos queda un partido y no hay que olvidar que en futbol todo puede pasar, sino basta con fijarse lo que esta pasando en la 1ª division. Y que hasta el rabo todo es toro. Nosotros a ganarle al Aspe el ultimo partido en casa y despues ya veremos lo que pasa.

Cronica de www.golsmedia.com

Jornada 33.- Petrelense, 1; Rayo Ibense, 0
El Petrelense dio la gran sorpresa al imponerse en El Barxell al Rayo Ibense con un gol de Elías en el minuto 75. Con esta derrota, el conjunto de Paco Arcos se complica mucho sus opciones de clasificarse para la promoción de ascenso.
Suele ocurrir en los partidos de final de temporada que el equipo que no se juega nada supera al que de verdad le va la vida en ello. El Rayo Ibense necesitaba ganar para mantener sus aspiraciones y pudo hacerlo en el primer tiempo al disfrutar de varias oportunidades de gol.
No consiguió anotar el equipo de Paco Arcos, que acusó la baja de su goleador Navarro, y eso se convirtió en un problema. El Petrelense fue creciendo con el 0-0 y se aprovechó de la ansiedad de su rival para ponerse por delante en el marcador con un gol logrado por Elías.
El Rayo Ibense se vio sorprendido por este tanto y no pudo sobreponerse a la adversidad. El 1-0 resultó inanovible, Jabato fue expulsado tras el partido por protestar al árbitro su actuación y el Petrelense, que tenía todos los deberes hechos, se despidió de su afición con un triunfo. 
Ficha técnica
Petrelense: Adriel, Elias, Pau, Pedro, Fede, Raúl, José Alejandro (Dani López, min. 55), Isaac, Borja (Marcos Avendraño, min. 73), Claudio (Cristian, min. 73) y Juan (alvaro, min. 55). 
Rayo Ibense: David, Requena, Antequera, Julio (Antonio, min. 76), Fernando, Valero (Campoy, min. 87), Elías (Mateo, min. 15), Jabato, Johnny, Beibel y Cintas (Carrión, min. 46). 
Árbitro: Silvestre Cerdá, asistido en las bandas por Martínez Belda y Andrés Ces. Expulsó tras el partido a Jabato del Rayo Ibense. Amonestó a Juan, José Alejandro, Borja, Alvaro, Pedro y Pau por el Petrelense y Jabato yJohnny por el Rayo Ibense. 
Gol: 1-0, min. 75. Elías. 
Campo: El Barxell. 200 espectadores.

No hay comentarios: