sábado, 26 de abril de 2014

El Rayo Ibense tira por la borda un partido que tenia ganado en una nefasta ultima media hora. Al final empate (2-2).

Cronica recogida de http://www.golsmedia.com/

Jornada 30.- Mutxamel, 2; Rayo Ibense, 2
 
El Rayo Ibense desperdició una buena oportunidad de consolidarse en los puestos de promoción tras empatar en Los Olmos ante un Mutxamel casi condenado al descenso. El equipo de Paco Arcos llegó a ir ganando por 0-2, pero el conjunto local logró igualar en la última media hora de juego.
 
Mejor no se le pudieron poner las cosas al Rayo Ibense que encontró el premio a su dominio con un gol de Beibel en el primer tiempo y otro de Carrión al comienzo de la segunda parte. El partido parecía sentenciado, pero el Mutxamel se encontró con un gol de Johnny, muy protestado por los visitantes por entender que fue anotado en fuera de juego, y todo cambió a partir de ese momento.
 
Con el 1-2, el Rayo Ibense dio un paso atrás, dejó de ser el equipo dominador del juego y del partido por lo que el Mutxamel empezó a ver opciones de empatar un partido que tenía perdido. Así, llegó el tanto de Dani en los últimos instantes del choque que permitió a lo locales rescatar un punto y a los visitantes perder dos.
 
Esta igualada sirve de poco a un Mutxamel que tiene pie y medio en Primera Regional mientras deja una sensación amarga en el Rayo Ibense que de haber ganado habría dado un paso importante para acceder a la promoción de ascenso.
 
Ficha técnica
 
Mutxamel: Caballero, Miguel (Martín, min. 46), Dani, Hugo, Chachi, Camilo (Arenas, min. 90), Javi, Juanmi (Johnny, min. 46), Chimo (Alvaro, min. 80), Hortelano y Cristian. 
 
Rayo Ibense: David, Jonatan, Saúl, Elías, Nando, Beibel (Valero, min. 55), Santi, Antonio Sáez, Jabato(Julio), Carrión (Requena, min. 65) y Mateo (Juan Carlos, min. 48). 
 
Árbitro: Montero Torres, asistido en las bandas por Crespo Calero y Pastor García. Expulsó a los locales Javi por doble amonestación en el minuto 80 y Cristian con roja directa en el minuto 90. Mostró tarjetas amarillas a Beibel y Santi por el Rayo Ibense.
 
Goles: 0-1, min. 38. Beibel. 0-2, min. 55. Carrión.1-2, min. 62. Johnny. 2-2, min. 85. Dani.

No hay comentarios: