domingo, 6 de abril de 2014

El Rayo Ibense recibe un duro pero excesivo correctivo en Almoradi (5-0)

Cronica de www.golsmedia.com


El Almoradí le hace una manita a un Rayo Ibense que se mostró fuerte hasta el minuto 45, cuando Requena sacó un balón bajo palos con la mano y fue expulsado. David Teruel
Se vivió una primera parte donde empezó muy fuerte y sólido el Rayo Ibense, que tenía otra cita con la historia en el partido matinal de hoy. En el minuto 7, la puso Carrión por parte visitante desde la derecha y despejó con muchos problemas la defensa del Almoradí. Un minuto después, sería sacado un córner por el mismo jugador, botó el balón y dio justo en el palo derecho de la portería defendida por Tur. Tras esta doble ocasión, llegaría otra por parte visitante, fue en el minuto 17, Bibel caza el balón dentro del área chica, recorta dos veces y chuta a puerta, pero sacó un defensor bajo palos ya que ese balón iba dentro. Se observó un Almoradí que estaba siendo dominado por un Rayo Ibense con oportunidades, pero eso cambió a partir del minuto 45, cuando Alfonso bota un córner desde la izquierda, Hucha remata de cabeza y Requena la saca con la mano, el árbitro no duda y expulsa con roja directa al defensa visitante. Además, Hucha no perdonó desde los once metros y batió por bajo a David justo antes del descanso.
En la segunda parte, sólo hubo un equipo en el campo, el conjunto visitante notó y demasiado el jugar con un jugador menos. Llegaría en el minuto 52 el segundo tanto de la mañana, Alfonso le mete un balón por alto a Hucha, dos defensores del Rayo Ibense no se terminan de entender y lo aprovecha Hucha, que remata de forma extraordinaria un testarazo batiendo por alto a David. Con un Rayo totalmente volcado arriba llegaría el tercero en el minuto 70. Error de Nando, que deja solo a Saúl para batir por bajo a David. El cuarto gol llegaría en el minuto 80, pase de Hucha a Gasch, que éste no duda y dentro del área golpea hacia la red. Y el último vendría en el 90, penalti para los locales y Alfonso define majestuosamente por toda la escuadra.
Con este resultado, el CD Almoradí se coloca 3º con 50 puntos siendo su próximo rival el Mutxamel CF.  Mientras que el Rayo Ibense se coloca 5º con 48 puntos, y su próximo rival será  el CD Thader.
Ficha Técnica:
CD ALMORADÍ: Tur; Botella, Ortíz, Alfonso, Kelvin; López, Saúl (Gasch, min.71), Esteban (Alberto, min.82), Hucha (Murcia, min.85); Sanz (Benja, min.82), Valentín.
UD RAYO IBENSE: David; Requena, Jonathan (Santi, min.46), Nando, Julio; Bibel (Pablo, min.73), Elías (Cintas, min.77), Saúl, Sáez; Carrión, Navarro (Jabato, min73).
GOLES: 1-0, min. 45: Hucha. // 2-0, min. 52: Hucha. // 3-0, min. 70: Saúl. // 4-0, min. 80: Gasch. // 5-0, min. 90: Alfonso.
ÁRBITRO: Sr Sabuco, amonestó con tarjeta amarilla a los locales Botella (min. 69), Kelvin (min. 73) y López (min. 45) y así como a los visitantes Bibel (min. 14), Saúl (min. 31). Expulsó con roja directa al visitante Requena (min. 45).

No hay comentarios: