domingo, 2 de marzo de 2014

El Rayo Ibense vuelve a pinchar fuera de casa y pierde (1-0) en Callosa


Cronica de www.golsmedia.com

Jornada 24.- Callosa Deportiva, 1; UD Rayo Ibense, 0
 
El Callosa Deportiva encarriló su segundo triunfo consecutivo y también por la mínima, 1-0, ante el Rayo Ibense gracias al gol de chilena de Rosky cuando restaban diez minutos para el final. Crónica y foto: José Petrusa
 
Los de casa estrellaron además un balón en el travesaño en un partido de escasas ocasiones. Los visitantes no llegaron a inquietar apenas al meta Roberto, mientras Chicha resultó lesionado y tuvo que ser llevado a un centro médico. 
 
Partido donde los de casa dominaron en un primer periodo donde la mejor ocasión se produjo en el minuto 12 cuando el goleador, Juan Carlos, mandó al travesaño un potente chut tras ejecutar el lanzamiento de una falta directa. El juego fue intenso por parte de ambos contendientes si bien poco peligro se creó en ambas áreas llegándose al intermedio con el empate inicial. El defensa local Chicha sufrió un fuerte golpe en el minuto 39 y hubo de ser evacuado a un centro médico siendo reemplazado por José Más.
 
En el segundo periodo los de casa siguieron controlando el juego y se hicieron varias internadas hacia la meta de Marcos pero sin mucha fortuna. Los de Ibi realizaron varios cambios buscando en contragolpes su gol, pero la defensa local anduvo muy segura al igual que el cancerbero Roberto que neutralizó los ataques del equipo ibense. Cuando parecia que el marcador no se movería a falta de diez minutos, el local, Rosky de chilena dentro del área contraria marcaba, ante el delirio de la afición local estableciendo el resultado final, ya que a pesar del tiempo restante no se volvió a mover el marcador final.
 
Importante triunfo ante un veterano equipo como el Rayo Ibense que además era uno de los conjuntos que menos goles había recibido en este campeonato, mientras el club local escala puestos en la zona media de la tabla.
 
Ficha técnica:
 
Callosa Deportiva: Roberto, Chicha (José Más, min. 39), Angel, Salva, Lolo, Manolo, Rosky (Toni, min. 86), Joaquín, Juan Carlos, José y Carlos.
 
UD Rayo Ibense: Marcos, Requena, Jhonatan (Cristian, min. 84), Nando, Juli, Beibel, Elias (Antonio, min. 72), Saúl (Valero, min. 84), Santi (Cintas, min. 69), Carrión y Navarro.
 
Gol: 1-0 min. 80 Rosky.
 
Arbitro: Ródenas Martínez, asistido en las bandas por Pérez Rocamora y Ruben Iannopollo, de la Delegación de Orihuela. Amonestó a los locales Angel, Salva y Manolo y expulsó por doble amarilla a Rosky cuando ya había sido cambiado y se hallaba en el banquillo.



No hay comentarios: