jueves, 6 de febrero de 2014

Saul jugador ibense que venia jugando en el Muro (3ª division) ficha por el Rayo Ibense.

Fuente: http://golsmedia.com/

El combinado de Ibi se ha hecho con los servicios de un contrastado centrocampista local que ha disputado las últimas temporadas en el Muro y que destaca principalmente por su polivalencia. Se esperan más novedades en las próximas semanas.
Refuerzo de lujo el que ha realizado el Rayo Ibense esta semana, puesto que ha incorporado a Saúl Inarejos López (6 de marzo de 1986) (en la foto), un polivalente futbolista natural de Ibi que en las últimas temporadas ha sido clave en el crecimiento del Muro, no en vano, llegó en la 2008/2009 y disputó tres promociones consecutivas a Tercera y una a Segunda B en su estreno en categoría nacional. Anteriormente también ha jugado en el Pego tras completar su formación en el Alcoyano.
Se trata de una importante incorporación para un Rayo Ibense que parece no renunciar a nada ahora que ya ha probado lo que es estar en la parte alta de la clasificación, siendo actualmente los quintos clasificados a 5 puntos de la promoción. Eso sí, desde la entidad son conscientes de que se deben mostrar prudentes y seguir partido a partido con humildad, que es lo que ha llevado a los pupilos de Francisco Arcos a convertirse en una de las revelaciones de la categoría.
Saúl podría debutar este mismo fin de semana si el cuerpo técnico lo cree conveniente, pudiendo estrenarse en el partido en el cual recibirán a El Campello el sábado a partir de las 16:30 horas. Además, desde el club presidido por Juan Antonio Bernabeu no se destaca el realizar alguna incorporación destacada másen los próximos días, aunque ya de cara a la siguiente jornada.

No hay comentarios: