domingo, 2 de febrero de 2014

Derrota del Rayo Ibense en Benidorm (2-0)

Cronica de http://golsmedia.com/
 
La primera mitad finalizaba sin goles, con pocas oportunidades por ambos bandos y mayor ambición ofensiva por parte de los locales, que lo intentaron por mediación de Rafa del Castillo, Gonzalo y Roberto. 
 
En la segunda parte cambiaron las cosas y tras una buena oportunidad de Roberto en el minuto 55, llegaba en el 58 una falta en la frontal del área visitante que Elías, que había sustituido a Edu un par de minutos antes, lanzaba con precisión sobre la barrera, pegado al palo derecho de la meta de David, que nada pudo hacer por impedir el gol. A partir de esos momentos el equipo visitante abrió sus líneas y trató de buscar la meta de Héctor, que resolvió bien las pocas oportunidades de peligro que se le presentaron. 
 
El equipo de Villaescusa buscaba las contras y en una de ellas Puncho se marcha por banda izquierda y centra al área, fallando el meta ibense en su salida y en su intento de despejar el central Nando introducía el balón en su portería. Poco después el Benidorm se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Rafa del Castillo que veía en poco tiempo dos amarillas (76’), y en el 79 era el visitante Nando el que seguía el mismo camino hacia los vestuarios por una dura entrada sobre Roberto, por lo que ambos equipos jugaban lo que faltaba de partido con un hombre menos. El Rayo Ibense siguió buscando acortar diferencias, pero Puncho en una nueva contra en el 90 estuvo a punto de marcar el 3-0.
 
Ficha técnica:
 
Benidorm CD: Héctor, Borja, Pedro, Eric, Toni García, Rafa Del Castillo, Puncho (Gonzalo, m.91), Gio, Alberto (Pitu, m.81), Edu (Elías, m.56) y Roberto (Marcos, m.88).
 
Rayo Ibense: David, Requena (Pablo, m.68), Aitor, Elías, Nando, Beibel, Jonathan, Antonio (Jabato, m.63), Santi (Cintas, m.81), Carrión y Navarro.
 
Goles: 1-0, m. 59. Elías; 2-0, m. 74. Nando en propia puerta.
 
Árbitro: González Ferrando. Amarillas al local, Rafa Del Castillo, dos amarillas la segunda en el minuto 76 y a los visitantes amarilla a Carrión y roja a Nando, m. 79.
 
Campo: Estadio Guillermo Amor, 350 espectadores  
 

2 comentarios:

jj dijo...

Esa es la cronica que pasa el benidorm,pero es lamentable que los arbritos esten tan condcionados cuando se juega contra estos equipos,teoricamente "poderosos". un Arbrito y dos lineas muy asutados.
El Linea se asusto despues de expulsar a un jugador de Benidorm y a la sigueinte jugado se inventa una expulsion de Nando sin hacer nada de nada,el Arbrito principal,se comio literalalmente 2 penaltys clarisimos a Favor del Rayo Ibense vamos en definitiva una actuacion lamentable.

Siempre Fastidiando a los mismos sin motivos de ningun tipo.

Anónimo dijo...

Pues no habian expulsao a candi eso pone la federacion y eso que no estaba convocao menuda cara