sábado, 11 de enero de 2014

Partidazo y victoria (1-5) del Rayo Ibense en Aspe

Jornada 17.- Aspe, 1; Rayo Ibense, 5
 Cronica de www.golsmedia.com

El Rayo Ibense confirmó sus aspiraciones de promoción de ascenso tras golear en el campo de Las Fuentes a un Aspe que continúa en el año 2014 con una pésima dinámica de resultados. El 1-5 fue un castigo muy duro para el conjunto local que muy pronto tuvo el partido cuesta arriba.
 
Pudo cambiar el desarrollo del encuentro con una buena ocasión de José Samuel nada más empezar el encuentro. Sin embargo, el balón no terminó en la portería y a renglón seguido el Rayo Ibense no perdonó en la primera que tuvo. Navarro puso el 0-1 en el marcador.
 
A los 24 minutos llegó una jugada determinante para el desarrollo del partido. Un penalti a favor del Rayo Ibense determinó la expulsión de Pacolo. Navarro tampoco perdonó desde los 11 metros para establecer el 0-2 y el Aspe con diez jugadores sobre el terreno de juego.
 
Santi hizo el 0-3 a la media hora de juego y el partido parecía resuelto para el Rayo Ibense. Sin embargo, un gol de José Samuel antes del descanso abrió una pequeña ventana a la esperanza a los locales. El cuarto tanto de Carry y el quinto de Jabato terminaron de finiquitar el choque para los visitantes.
 
Con esta contundente victoria, el Rayo Ibense se asoma a la parte alta de clasificación y se sitúa en disposición de pelear por objetivos importantes. Por contra, el Aspe suma la enésima derrota y cae a puestos de descenso.
 
Ficha técnica
 
Aspe: Cata, Angel (Juanjo, min. 65), Cerezo, Pacolo, Quini, David, Samuel, Castroverde (Manolo, min. 54), Joan (Pepe, min. 75), José Samuel y Pablo (Fornés, min. 46). 
 
Rayo Ibense: Marcos, Johnny, Antequera, Elías, Nando, Beibel, Santi (Julio, min. 78), Paco, Moiña (Juan Carlos, min. 60), Carry (Cintas, min. 76) y Navarro (Jabato, min. 70). 
 
Árbitro: Gomis Márquez. Expulsó al local Pacolo con roja directa en el minuto 24. Amonestó a Quini, Samuel, José Samuel y Juanjo por el Aspe y Moiña, Carry y Navarro por el Rayo Ibense.
 
Goles: 0-1, min. 3. Navarro. 0-2, min. 24. Navarro de penalti. 0-3, min. 30. Santi. 1-3, min. 35. José Samuel. 1-4, min. 67. Carry. 1-5, min. 75. Jabato.
 
Campo: Las Fuentes. 200 espectadores.
 

1 comentario:

J NAVARRO dijo...

ESTE RAYO ILUSIONA,Y DE LA ILUSION PARTEN LAS VICTORIAS.ANIMO RAYO, RAYO, RAYO.