lunes, 20 de enero de 2014

El Rayo Ibense no consigue puntuar en Crevillente al salir derrotado por (1-0))

Cronica de http://golsmedia.com/
Jornada 18.- Crevillente Deportivo, 1; UD Rayo Ibense, 0
Valioso triunfo del Crevillente ante un rival directo, el Rayo Ibense, en la lucha por la promoción de ascenso a Tercera. Un solitario gol de Sergio Poveda en el inicio decantó a favor de los locales un encuentro tosco y con pocas ocasiones.
El Crevillente-Rayo Ibense era uno de los partidos más destacados de la jornada, al tratarse de dos equipos que luchan por disputar la promoción de ascenso a Tercera división. De modo que el encuentro fue tenso durante los noventa minutos, con ocasiones por ambos bandos y un poco de polémica.
El dominio de los primeros minutos fue local y se tradujo con el único gol del partido. Un error defensivo del Rayo Ibense que aprovecha Sergio Poveda para inaugurar el marcador. Después serían los de Ibi, los que con el paso de los minutos, irían adueñándose del esférico. Pablo tuvo el 2 a 0 para el Crevillente, aunque Cutri pudo empatar para el Rayo, pero el balón se marchó por encima de la portería de Nacho. El conjunto visitante reclamó un penalti en la primera mitad, un centro de Carrión a primer palo en la que va a rematar Cutrillo pero el defensa se desentiende del balón derribando al jugador ibense.
En la segunda mitad el Crevillente se quedó con diez, por la expulsión de Pajaro (64’), pocos minutos después Sergio Poveda tuvo la sentencia, al rematar un centro desde la banda, pero el marcador no se movería. También en este acto el Rayo pidió un penalti, esta vez sobre Nando. El partido se volvió cada vez más tosco, las ocasiones brillaron por su ausencia y el electrónico no se movió.
Cabe destacar el debut del juvenil del Crevillente, Dani que ha entrado al terreno de juego en el tiempo de descuento en lugar del goleador, Sergio Poveda.
Ficha técnica
Crevillente Deportivo: Nacho, Linares, Carlos, Aligua, Tremiño, Pájaro, David Vendrell (Rubi, 89’), Sánchez, Poveda (Dani, 92’), Pablo (Cristian, 64’) y Malbo (Romero, 86’).
UD Rayo Ibense: Dudu, Reque (Francis), Elías, Nando, Jony, Carrión, Valero, Beibel, Jabato (Juanca), Yago y Cutrillo (Candi).
Goles: 1-0 (10’) Poveda.

No hay comentarios: