jueves, 5 de diciembre de 2013

In memoriam de Enrique Guillem "Galayo"

Esta semana se nos ha ido uno de los buenos aficionados de nuestro equipo, uno de esos socios veteranos rayistas hasta la médula, uno de esos que no le importaba en que categoría ni en que lugar se encontraba el equipo, el siempre estaba allí apoyando a su Rayo Ibense con frío, con lluvia o con calor .
Hace unos meses me decía que debido a su enfermedad no podía bajar a animar a su equipo de toda la vida y que tan pronto se encontrara mejor volvería a bajar ya que era una de las cosas que mas echaba de menos. Todavía pudiste contemplar y disfrutar  de tu Rayo estas ultimas temporadas cuando el equipo logro los dos ascensos de categoría.
Nosotros los de la grada del Vilaplana Mariel también te vamos a echar de menos ya que eras uno de nuestros incondicionales. Cuantas veces cuando las cosas no iban bien para el equipo y solo bajábamos a verlo cuatro gatos y yo me quejaba de que no venia la gente, tu me decías, no es preocupes ya tornaran quan el equipo torne a anar be, ademes no veus que som pocs pero bons.
Tu si que eras bueno como persona y como aficionado del Rayo Ibense y estoy seguro que allá donde estés defenderás y apoyarás tus colores de siempre, los de tu equipo de toda la vida, los de tu Rayo Ibense.
Hasta siempre amigo Galayo.

No hay comentarios: