viernes, 20 de diciembre de 2013

El Rayo Ibense suma y sigue (4-2) al Petrelense


El Rayo Ibense confirmó en su último partido del año que se encuentra en un momento dulce tras imponerse con solvencia al Petrelense en el Vilaplana Mariel por 4-2. Los locales marcaron el ritmo desde el principio y pese a jugar casi media hora con diez no tuvieron problemas para sumar un nuevo triunfo.
 
Un total de siete partidos acumula el Rayo Ibense sin conocer la derrota. Ello unido al triunfo obtenido ante el Petrelense en partido adelantado de la jornada 16 del Grupo IV de Preferente ha supuesto que los de Ibi se acerquen a las posiciones de promoción de ascenso. Un dato importante teniendo en cuenta que la competición llega a su ecuador y que el equipo rayista es un recién ascendido.
 
Desde el principio el Rayo Ibense impuso un fuerte ritmo de juego y en menos de 20 minutos tenía un 2-0 a su favor con goles de Jabato y Johnny.  El campo estaba rápido por la lluvia y eso favoreció al juego de los locales. Con 2-0 terminó la primera parte.
 
El Petrelense movió su banquillo en el descanso e hizo tres cambios de una tacada. Eso le permitió mejorar sus prestaciones y acortar distancias al inicio del segundo tiempo con un gol de Cristian, si bien Carrión puso el 3-1 minutos después que parecía definitivo pero nada más lejos de la realidad.
 
El Petrelense volvió a meterse en el partido tras hacer el 3-2 pero, sobre todo, porque minutos después el Rayo Ibense se quedó con diez jugadores sobre el campo por expulsión de Requena.  Sin embargo, el equipo local sentenció pese a estar en inferioridad numérica con un cuarto gol anotado por Moiña.
 
Ficha técnica
 
Rayo Ibense: David, Requena, Cristian (Pablo, min. 60), Elías, Nando, Valero, Santi (Julio, min. 89), Johnny, Jabato (Moiña, min. 46), Carrión y Navarro (Candi, min. 85). 
 
Petrelense: Pablo, Perico (Elías, min. 65), Pau , Pedro, Puche, Fede 8pablo Calvo, min. 46), Coti (Borja Antillaque, min. 46), José Alejandro (Alvaro, min. 46), Dani López, Marcos Avendaño y Cristian.
 
Árbitro: Castelló Pastor, auxiliado en las bandas por Peláez Marco y Daniel Sero. Expulsó al local Requena por doble amonestación en el minuto 65. Mostró tarjetas amarillas a Valero y Moiña por el Rayo Ibense y a Pablo, Perico, Puche y Coti por el Petrelense.       
 
Goles: 1-0, min. 13. Jabato. 2-0, min. 19. Johnny. 2-1, min. 50. Cristian. 3-1, min. 60. Carrión. 3-2, min. 63 Dani López. 4-2,  min. 73. Moiña. 
 
Campo: Vilaplana Mariel. 150 espectadores.

1 comentario:

j navarro dijo...

Esto va pintando muy bien, hala rayo, rayo, rayo.