martes, 3 de diciembre de 2013

El Rayo Ibense obtiene en Cox su primera victoria(0-1) como visitante y se consolida en la clsificacion.

Cronica de www.golsmedia.com :

El Rayo Ibense se impuso en el campo de San Fernando al Cox por 0-1 en un partido que se decidió con un gol de Valero poco antes del descanso. El equipo y la afición local protestó mucho la actuación arbitral.
Fue un partido igualado en donde hubo algunas acciones arbitrales que desataron la polémica. El Cox reclamó la expulsión de Moiña por doble amonestación en el primer tiempo en una acción que terminó con tarjeta para Valero en lugar del primero que ya había sido amonestado.
Entre tanto, el Rayo Ibense planteó un partido serio y ello le permitió generar algo de peligro. Antes de finalizar el primer tiempo, Valero puso por delante al conjunto visitante con un gol que a la postre resultó definitivo.
En la segunda mitad, el Rayo defendió con orden su ventaja mientras el carrusel de tarjetas provocó las expulsiones del local Gabi en el minuto 70 y del visitante Valero, autor del único gol del partido, unos minutos después
Ficha técnica
Cox: Alex, Samu, Roberto Carlos (Pardines, min. 58), Cuñao, Carlos, Agus (Nacho, min. 30), Cachorro (Maca, min. 58), Gabi, Alex, Víctor y Samuel (Carta, min. 70).
Rayo Ibense: David, Jonatan, Aitor, Elías, Nando, Beibel, Moiña (Julio, min. 78), Valero, Santi (Jabato, min. 67), Carrión (Juan Carlos, min. 89) y Navarro (Candi)
Árbitro: Vázquez Old, auxiliado en las bandas por García Suárez y Vegas Iglesias. Expulsó por doble amonestación al local Gabi en el minuto 70 y al visitante Valero en el minuto 78. Mostró tarjetas amarillas a Samu, Roberto Carlos, Carlos y Víctor por el Cox y a Navarro, Jonatan, Moiña, Nando,  y Candi por el Rayo Ibense.
Gol: 0-1. min. 40. Valero.
Campo: San Fernando. 200 espectadores.

No hay comentarios: