domingo, 24 de noviembre de 2013

Tres valiosos puntos que se quedan en Ibi. Rayo Ibense - Mutxamel (2-1)





Cronica de: http://golsmedia.com/

El Rayo Ibense tuvo que remontar para imponerse al Mutxamel en un partido en el que los locales pudieron ganar con mayor holgura de haber estado más acertados en el remate. 
Nada más comenzar el partido, en el minuto 1, el conjunto visitante se encontró un penalti por mano de Antequera dentro del área. Es la octava pena máxima que le señalan al Rayo Ibense desde que se inició la competición y Kevin no perdonó desde los 11 metros.


Sin embargo, nada más sacar de centro igualó el encuentro Navarro con un oportuno gol. Y antes de llegarse al descanso, el Rayo Ibense se puso por delante en el marcador con un tanto de Antequera.


Con el 2-1, los locales pudieron aumentar su ventaja, pero no estuvieron muy acertados en el remate y a punto estuvieron de pagarlo caro porque el Mutxamel tuvo una opción de empatar en los últimos instantes. Al final, el 2-1 resultó inamovible y la victoria se quedó en Ibi.
Ficha técnica
Rayo Ibense: David, Carrión, Julio, Nando, Antequera, Moiña (antonio, min. 75), Jabato (Santi, min. 46), Navarro (Cristian, min. 90), Valero, Elías y Francis. 
Mutxamel: David, Raúl (Alvaro, min. 85), Carlos, Dani, Jorge, Javi, Kevin, Aitor, Alex Kerr, Juanmi (Camilo, min. 57) y Miguelo (Arenas, min. 76).
Árbitro: Pérez Sánchez, auxiliado en las bandas por Rostoll Navarro y Marcos Seco. Amonestó a Antequera y Jabato por el Rayo Ibense  Juanmi, Miguel y Javi por el Mutxamel          
Goles: 0-1, min. 2. Kevin de penalti. 1-1, min. 3.  Navarro. 2-1, min. 35. Antequera. 
Campo: Vilaplana Mariel. 300 espectadores


No hay comentarios: