sábado, 12 de octubre de 2013

El Rayo Ibense coge oxigeno tras ganar en un buen partido al Callosa por (1-0)



El partido jugado entre Rayo Ibense y Callosa ha tenido un claro y justo vencedor, el equipo local ha controlado el partido de pricipio a fin no ha pasado apuros atras y ha creado las ocasiones de gol aunque solo ha sabido marcar una que le ha sobrado para llevarse los tres puntos y salir de la zona baja de la tabla.
El primer tiempo fue mas equilibrado aunque las pocas ocasiones han sido para el Rayo. La primera en el min.20 a cargo de Navarro pero su disparo sale rozando el poste. En el min. 30 el cancerbero visitante despaja un balon que ya se colaba. Cuando ya todos pensabamos que se llegaria al descanso sin alteraciones en el marcador, llego el gol del Rayo al rematar Moiña por bajo una jugada por banda derecha era el min. 43 y el Rayo si iria al descanso con ventaja en el marcador.
La segunda parte comenzaba bien para el equipo local ya que en el min. 2 era expulsado un central del Callosa al derribar a un jugador del Rayo al borde del area en una jugada manifiesta de gol.
A partir de aqui el Rayo fue el dueño y señor del partido, pudiendose llevar el equipo visitante una goleada ya que los locales tuvieron varias ocasiones clar¡simas para ampliar el marcador pero el equipo como viene siendo habitual parece reñido con el gol y unas veces la falta de acierto y otras el portero callosino impidieron una mayor renta de goles a favor del Rayo Ibense.
Pero lo importante hoy era la victoria para salir de la zona de peligro en la clasificación.
Un Rayo que rentabiliza los goles como nadie ya que los dos que ha marcado le han servido para conseguir dos victorias. Tambien es cierto que tan solo ha recibido tres y le han supuesto tres derrotas. Los otros dos partidos jugados se han resuelto con empate sin goles.
El equipo va mejorando en su juego y ayer la afición salió contenta.
Vamos a ver si esto se confirma en el dificil campo del Horadada la proxima semana.
Ficha técnica

Rayo Ibense: David, Requena, Aitor, Elías, Nando, Beibel, Santi, Moiña (Carrión, min 90), Fran, Jonatan (Candi, min. 68) y Navarro (Jabato, min. 85).

Callosa Deportiva: Rojo, José, Angel, Chicha, Lolo, Guille, Manolo, Toni (Carlos, min. 60), Rosky (Ferrán, min. 46), José Más (Kevin, min. 80) y Juan Carlos (Abel Marín, min. 73).

Goles. 1-0 min. 44 Moiña.

Arbitro: Peiró Albaladejo, auxiliado por Sánchez Molina y Serrano Picazo, de la Delegación de Elche, que tuvo una buena labor en líneas generales. Mostró amarillas a Requena y Nando por el Rayo Ibense y por el Callosa Deportiva las vieron: Toni, Abel, Juan Carlos y Rosky. Expulsó con roja directa a Angel en el minuto 47.

Campo: Estadio Vilaplana Mariel con unos 350 espectadores en sus gradas.

No hay comentarios: