domingo, 7 de octubre de 2012

Continua al buen inicio de Liga con una victoria ante el Bocairent por (3-1).

Equipo inicial ante el Bocairent
Arriba: Fran Arcos(e), Juan Carlos(c), Alejandro, Julio, Santi, Eloy, Juan Carlos Pariente(presi)
Abajo: Aitor, Navarro, Cintas, Requena, Miguel, Beibel

Equipo inicial: Eloy, Miguel (Min.63 Diego), Julio, Antequera, Alejandro, Juan Carlos, Beibel (Min. 60 Nando), Requena, Santi, Navarro (Min. 75 Juanca) y Cintas (Min. 84 Paquito)
Partido de la 4ª Jornada categoría primera regional grupo 6. Gran ambiente en las gradas por ser la presentación oficial de todas las categorías inferiores del Unión Deportiva Rayo Ibense y como suele ser habitual en estos casos el equipo visitante también quiso unirse a la fiesta intentando llevarse los puntos a casa cosa que finalmente no sucedió.
El inicio de nuestro equipo fue muy bueno, con gran presión en el centro del campo y llegando con relativa facilidad arriba. Tres claras ocasiones en los primeros 20 minutos pudieron dejar sentenciado el encuentro, pero en ocasiones por falta de puntería y otras ocasiones por no llegar a rematar por centímetros ese último pase el marcador no se pudo abrir.
Ello subía la moral del equipo visitante, cerrado atrás, organizado defensivamente y con las ideas muy claras de lo que venían buscando. Aun mas aumentaría su moral cuando en el minuto 25 y tras un corner a favor del Rayo Ibense donde pudieron existir dos posibles penalties por ambas manos, lanzaron un contraataque marcando su gol (0-1) en el que sería su único lanzamiento a portería en los 90 minutos de juego.
Ello creó cierta ansiedad en el equipo local que no acabó de jugar lo bien que se esperaba perdiendo balones muy tontos con pases muy imprecisos. A pesar de ello en el minuto 45 en una de las pocas jugadas trenzadas después del gol del Bocairent, balón en profundidad a Cintas que mete un centro medido al segundo palo donde aparece Santi que con una gran volea dejó el marcador en tablas al descanso (1-1).
A partir de ahí y tras ordenar ideas en el descanso el equipo comenzó a jugar mucho mas fluido llegando una y otra vez al area del Bocairent pero el gol no llegaba.
Sin embargo los cambios en esta ocasión fueron decisivos. Entró Diego de hombre referencia arriba y Nando en el centro del campo dando frescura al equipo. Prácticamente en el segundo balón que tocó Diego (Min 70) provocó una falta al borde del area muy peligrosa. Tras su centro, remate de Nando y( 2-1). A continuación y con el Bocairent algo desarbolado gran recuperación de Diego en el centro del campo que mete un balón en profundidad a Cintas que establece el (3-1) definitivo (Min 74). A partir de ahí gran cantidad de ocasiones que no acabaron de concretarse y que podían haber dejado una victoria mucho mas abultada.
Importante la recuperación de Nando y Juan Carlos, pilares importantes en nuestro equipo, así como, los tres puntos, seguir sumando y estar ahí arriba.
Igualmente Candi estara totalmente disponible en un par de semanas.
La proxima jornada visitamos al Petrelense con el unico objetivo de ganar y mantener el liderato.
Cronica enviada por Fran Arcos al que agradecemos su colaboración.

No hay comentarios: