domingo, 30 de septiembre de 2012

El Rayo Ibense lider en solitario tras su contundente victoria por (0-4) ante el Muro B

El Rayo Ibense cuando llevamos tres jornadas de liga ha conseguido ponerse en solitario al frente de la clasificación, gracias a su victoria en casa del Muro B por (0-4) y aprovechando los pinchazos del Monovar y el Moixent.
El equipo inicial que ha saltado al Campo de la Llometa ha sido el siguiente:
Peinado (75 Eloy), Jony, Juan Carlos , Julio, Miguel, Alejandro, Beibel, Requena (66 Paquito), Cintas, Santi (75 Batti) y Navarro (60 Diego).
arriba: Beibel, Julio, Juan Carlos, Alejandro, Santi, Peinado
abajo: Miguel, Cintas, Navarro, Requena , Jony

Buen partido el jugado hoy en Muro donde nuestro equipo ha mandado en juego y resultado prácticamente desde el pitido inicial del árbitro.
El primer gol ha llegado pronto min.10 tras una gran triangulación entre los jugadores del centro del campo. Balón a Navarro que mete en profundidad a Santi y en el uno contra marca de tiro cruzado. 
Tras ese gol llegaron varias ocasiones claras, especialmente un corner en que Alejandro prácticamente solo envía el balón por la linea de fondo rozando el poste.
En el minuto 37 llega el segundo gol en una triangulación perfecta entre Miguel, Navarro y finalmente Cintas que de disparo raso envía al fondo de la red.
Tras el descanso llegó el mejor fútbol de nuestro equipo y las ocasiones mas claras. Dos goles mas de Cintas, uno en el minuto 60 y otro despúes de una gran vaselina al portero en el minuto 65 acabaron de sentenciar el partido.
En resumen el equipo ha realizado un buen encuentro, muy serio en defensa donde apenas se acercaron los jugadores locales y contundentes en ataque con cuatro goles que hablan bien claro del potencial ofensivo de nuestro equipo.
Despues de tres jornadas el equipo ha marcado 9 goles y ya es el unico equipo del grupo que no ha encajado ninguno . Todavia no conoce la derrota.
Este buen inicio de liga habra que ir refrendandolo jornada a jornada ya que lo realmente dificil no es ser lideres la tercera jornada sino mantenerse ahi  una vez que has llegado.
La proxima semana nos visita el Bocairent y esperamos que nuestro equipo sepa defender su condición de lider con la maxima solvencia.

No hay comentarios: