sábado, 25 de agosto de 2012

En un partido lleno de alternativas ALGUEÑA Y RAYO EMPATAN (4-4)

Comentarios realizados por el mister Paco Arcos:

Enhorabuena chavales. Gran esfuerzo el realizado hoy por todos. Esperaba menos después de entrenar toda la semana a doble sesión. Gran primera parte con un 0 a 3 contra un equipo de superior categoría y que empieza a rodar la semana que viene. En la segunda parte los numerosos cambios, las pruebas y la sobrecarga físic
a han podido pagar factura. El 4 a 4 final es engañoso. Nosotros a lo nuestro porque lo importante viene el 16 de septiembre.
Seguimos como esta semana pasada. Todos los dias entrenamiento a las 21 horas. Doble sesión Martes, Jueves y Viernes por la mañana al gimnasio. Miércoles a las 21 horas jugamos contra el Español B. Sábado mañana contra rival de segunda regional en casa y Sábado por la tarde en Mutxamel a las 18.30 horas. Paso a paso se llega muy lejos.


Por cierto para los interesados que me han mandado mensajes al movil: Primera parte: Marcos, Pingui, Jonny, Campoy, Ángel, Cintas, 
Miguel, Alejandro, Navarro, Rafa Pina Y Paquito

Segunda parte: Marcos (60 Peinado), Pingui (65 Joaquin), Campoy, Ángel, Diego, Jonny (67 Pepe), Antonio Berzosa, Rafa Pina, Antequera, Miguel (65 Ibáñez) y Alejandro (65 Julio)

No jugaron por evitar lesiones ya que estaban algo sobrecargados: Requena, Beibel, Juan Carlos Román, Nando y Batti.
Además Juan Carlos López, Efrén, Valero y Candi siguen recuperándose de sus lesiones.

No hay comentarios: