sábado, 21 de julio de 2012

El Rayo Ibense subcampeon de la Copa San Pedro tras perder en la final ante el Betis Florida por (2-0) en un partido mucho mas igualado que lo que indica el resultado.

El partido fue dirigido por el árbitro de la Asociación Nacional de árbitros de Fútbol 7, D. Luís Sama, asistido por D.Fco.Javier Salen y D. Antonio Carretero, actuando de 4º árbitro ,D. David Olmos.

C.D.Betis Florida - Sirvent e Hijos: Daniel, Roberto, Borja, Ángel (Capitán), Aitor, Mourad, Aleo, Kirill, Sergio, Adrián, Navarro.
Suplentes: Fernando, José Vicente, Chispa, Samuel, Dudu (Portero suplente)
Técnicos: Entrenador: Requena, Delegado: Federico Pérez.

UD Rayo Ibense: Alentado, Pingui, Campoy, Juan Carlos (Capitán), Julio, Nando, Johny, Cintas, Carrión, Beibel, Juan Miguel.
Suplentes: Miguel, Marcos (Portero suplente), Diego, Jorge Berzosa, Bati
Técnicos: Entrenador: Fco.Arques, Delegado: Rafael Izquierdo.


El Betis Florida se impuso ayer al Rayo Ibense en la final de la Copa San Pedro (2-0). De esta maneral, el conjunto de la capital alicantina conquistó el torneo por quinta vez. La victoria llegó gracias a los goles de Kirill, cuya efectividad resultó decisiva para que el Betis Florida se alzara con el trofeo en un encuentro muy disputado por ambos contendientes. Pese a los goles de lo alicantinos, los ibenses nunca bajaron los brazos. La ciudad deportiva fue escenario de la esperada final entre los dos mejores equipos de la Copa San Pedro en la presente edición. La expectación fue máxima. Se vivió un gran ambiente de fútbol durante más de dos horas y casi 2.000 espectadores presenciaron el duelo que se decantó del lado de los capitalinos.

La primera parte termino con el (0-0) inicial, fue muy equilibrada aunque la unica gran ocasión la tuvo el Rayo pero el portero del Betis realizo un impresionante despeje a corner. Juan Carlos tuvo que ser sustituido por una lesión en el tobillo casi al final del primer tiempo .
En la segunda parte antes del primer gol del Betis el Rayo dispuso de dos ocasiones clarisimas de gol a pies de Juanmi y Cintas pero el portero del Betis Daniel que fue junto al delantero Kirill los dos jugadores mas destacados del equipo capitalino realizo dos paradones extraordinarios.
Despues Kirill en el min 7 marcaria el primer gol en la primera ocasión que tuvo el Betis y en el 21 sentenciaria con un autentico golazo.
Aun asi el Rayo siguio intentandolo y tuvo una ocasion clarisima que saco un defensa de la misma linea de gol.
El Rayo Ibense en esta Copa San Pedro nos ha dejado muy buenas sensaciones ya que el equipo sera practicamente el mismo que disputara la proxima liga y deja  a la afición muy ilusionada de cara a la proxima competición.
La unica nota negativa es el rosario de lesiones que ha tenido el equipo en esta competición, esperamos que todos se recuperen lo antes posible y puedan ayudar a alcanzar el objetivo de la proxima temporada que ya todos os imaginais cual tiene que ser.

No hay comentarios: