sábado, 23 de junio de 2012

Victoria por la minima (2-1) del Rayo Ibense ante el Bacarot en el partido de ida en cuartos de la fase provincial de la Copa San Pedro. Todo queda pendiente para el partido de vuelta que se jugará el proximo dia 26 de Junio.

Partido de cuartos de final en polideportivo Vilaplana Mariel de Ibi, con comienzo trepidante del Rayo Ibense, con gol de Diego, a los  10 minutos.

El Bacarot CF estira sus líneas, con pases largos, a sus extremos, Alex y Rafita, pero a los 20 minutos, nuevo gol de Diego para el Rayo Ibense, con pase largo de Julio hacia José Miguel, que centro y gol de Diego para poner el marcador 2-0 favorable a los de casa.  

El entrenador del Bacarot CF, Juanra, obliga a mover el balón en medio campo, pide  a la defensa mayor marcaje, para que Cañi marque de cerca a José Miguel y Josico marca a Diego, con esta  estrategia empieza Paquito y Nico a mover el balón y en el minuto 30, gran chut de Nico, desde el borde del área, por la escuadra, para poner el marcador en 2-1,  resultado con el que se llega al descanso. 

En la segunda parte, el Bacarot CF hace  2 cambios, en los primeros minutos, sale Adán por Sebas, para fortalecer la banda izquierda y también Montoya por Rafita, que juega por delante de los dos centrales del Bacarot CF jugando el equipo con un falso delantero centro Alex, que por su velocidad, empieza a desbordar a la defensa del Rayo. 

El rayo tiene 2 claras oportunidades por parte de José Miguel y el Bacarot también pierde 2 claras, una de Alex y otra de Kevin. En los últimos 10 minutos de partido, se lesiona Alex, del Bacarot, y le sustituye Neko, en punta, pero el partido entra en juego en medio campo, con lo cual las defensas se cierran bien atrás y acaba con el resultado  final de 2-1.

Las espadas están en alto para la vuelta, el 26 de junio, en La Cigüeña, a las  11 de la noche se sabrá el  semifinalista de esta eliminatoria y los semifinalistas ya que se juegan todos los partidos al mismo tiempo.

Hay que señalar en la 67 Copa San Pedro, la buena praxis de los colegiados, tanto en la fase de la capital, como de la provincia, pues los tríos arbitrales, lo están haciendo rallando la perfección, por lo tanto enhorabuena al Comité Organizador.


FICHA PARTIDO

RAYO IBENSE 2 – 1  BACAROT CF

RAYO IBENSE :  David, Jesús, Jonatan (Alberto), Julio (J. Carlos), Fernando, Dani (Jorge), Diego (Berzosa), Jordi, Candido, Andrés, José Miguel.

BACAROT CF : Jaime, Cañi, Josico, Rubio, Josep, Nico, Alex (Neko), Kevin, Sebas (Adán),Paquito, Rafita (Montoya).
 
 

No hay comentarios: