domingo, 13 de mayo de 2012

El Rayo Ibense gana (0-2) ante un Villajoyosa que se estaba jugando la promoción de ascenso a 3ª división.

En futbol no hay enemigo pequeño y hoy el Rayo Ibense lo ha demostrado en La Vila donde iba como victima propiciatoria ante quiza el equipo con mejor plantilla de la Preferente y que se jugaba el poder estar en la promoción de ascenso a la 3ª división. Pero hoy David a vuelto a poder con Goliat y ademas lo ha hecho de una forma clara y sin pasar excesivos apuros, ganando por un claro (0-2).
Con que poquito mas este equipo se hubiera podido mantener en Preferente y eso es lo que nos tiene desconcertados contra los de arriba este equipo casi siempre ha dado la talla, el descenso ha sido debido fundamentalmente a que no hemos estado a la altura ante los equipos de la parte media-baja de la categoria.
Pero ahora ya es tarde para lamentaciones y lo que hay que hacer es mirar hacia adelante y comenzar a construir un equipo solvente de cara a la proxima temporada.
La semana que viene es el ultimo partido de la liga y lo jugamos en casa ante el Santa Pola otro gallito de la categoria a ver si el equipo es capaz de despedirse dando una alegria a la afición.
En cuanto al partido, aunque la primera ocasión ha sido del Villajoyosa que estrella un balón en el palo en su primera jugada, el Rayo ha sabido maniatar perfectamente al Villajoyosa con su planteamiento y ha creado mucho peligro a la contra
Precisamente en una de ellas cuando ya se estaba llegando al final del primer tiempo y en un balón en largo hacia Juanmi este bate muy bien al portero del Villajoyosa estableciendo el (0-1).
La segunda parte trascurre por los mismos derroteros y en el min.73 buena contra llevada por Beibel por la izquierda que cede atras para que de nuevo Juanmi bata al portero rival estableciendo el (0-2) definitivo.

Alineación:

Marcos
Jesus,Nando, Valero,Juan Carlos, Jony
Requena(Alejandro) ,Beibel
Juanmi(Julio), Candi(Pinwi), Juancar(Diego)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí señor, así teníamos que haber estado toda la temporada. Con un poco de regularidad (que es lo que nos ha faltado), este año estaríamos en la mitad de la tabla, pero bueno,no estamos para lamentaciones. Lo único que debemos hacer es dedicarle la victoria el domingo a la afición contra el santapola.