sábado, 28 de abril de 2012

El Rayo Ibense cae derrotado en Pinoso por (3-1) y ocupará plaza de descenso a 1ª Regional.

El Rayo Ibense que estaba obligado a ganar en Pinoso si queria mantener alguna opción matematica de quedarse en Preferente no pudo hacerlo y cayó derrotado por un (3-1). Quedando a 9 puntos del Jove que jugara mañana y con el golaverage en contra con lo que como mucho ya tan solo puede aspirar a quedarse el 15º que en nuestro grupo significa plaza de descenso.
La cronica y fotos del partido las pondré tan pronto como aparezcan el la web del Pinoso.
Ahora si podemos decir que el Rayo Ibense jugará el proximo año en 1ª Regional despues de competir en una liga que comenzó mal, tuvo una parte intermedia en la que tuvimos esperanzas y acaba con un rosario de derrotas que nos han llevado a ocupar el farolillo rojo de la clasificación.
Ahora a levantar cabeza y a preparar un equipo de cara a la proxima temporada que sea capaz de intentar regresar a Preferente.
En este enlace os dejo la cronica desde Pinoso y buenas fotos. Por lo visto el Rayo Ibense a pesar del resultado no hizo un mal partido:

http://www.pinosocf2011.blogspot.com.es/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sentiros identificados con el racing de santanderchi

Anónimo dijo...

si que ha mejorado el equipo con el nuevo entrenador JAJAJA

Anónimo dijo...

el fútbol local no interesa a la gente, da la impresión que al campo sólo van los familiares, novias y amigos de los jugadores. No hay perspectivas de que esto cambie y en esas condiciones ¿quien va a querer hacerse cargo del equipo?. Saludos.