sábado, 24 de marzo de 2012

Ultima hora: Rafa Serra presenta la dimisión como entrenador del Rayo Ibense

A la conclusión del partido ante el Jove Español B que terminó con derrota del Rayo Ibense por (0-2) el que ha sido entrenador del Rayo Ibense durante las tres ultimas temporadas y artifice del ascenso a Preferente, Rafa Serra, ha presentado su dimisión suponemos que  motivada por la mala marcha del equipo en la liga.
Estamos a la espera de la decisión que tome la directiva sobre quien va a ser la persona que asuma el cargo de nuevo entrenador hasta el final de la temporada.
Desde este blog le deseamos a Rafa toda la suerte del mundo y le reconocemos su labor en el club siempre guiada por el trabajo y la honradez pero en este mundo del futbol lo que manda son los resultados y estos no han llegado esta temporada. Gracias por habernos dado una temporada como la del ascenso y ha sido una lastima no haber podido consolidar otra buena temporada en la Preferente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe los motivos por los que Rafa a dimitido???

Anónimo dijo...

si la racha del equipo no te parece motivo...

Anónimo dijo...

pos la razon sera la ke se ve el ekipo no juega a nada, parece ke los entrenamientos son un caxondeo y al parecer en el vestuario mandan dos jugadors en vez del entrenador y yo los dejaba en la grada cuand juega el barça los dl barça en casa viend el partido si el madrid los del madrid desd lueg eso no es imagen de un ekipo de la categoria de preferente es mi opinion y lo ke se abla en la calle

Anónimo dijo...

El problema de Rayo es que tiene una plantilla de 1ªRegional y así se juega.Otra cosa es el compromiso que algunos jugadores tienen con el club,cero,todos lo sabemos y nadie dice nada,por que claro el premio de estos por subir es que se quedaran todos,¿por bajar que premio tendrán?

Anónimo dijo...

queremos a juancarlos de mister!

Anónimo dijo...

el premio por bajar sera ke todos los fichajes de este año se iran y seguiran solo algunos de los ke estaban en 1º regional

Anónimo dijo...

Lo que no puede ser es que los jugadores esten más en los bares que entrenando y los que no juegan se paseen por el estadio y entrenen.
Si se quiere ser grande hay que ser serio y como no lo son y se ocupan puestos de gente que podría jugar tenemos lo que tenemos

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que la victoria tiene muchos padres y la derrota ninguno.
Lo que hay que hacer es apoyar al equipo de aqui al final de liga. Que solo se esta a 1 punto de la salvación.