viernes, 7 de octubre de 2011

La buena marcha del Levante U.D. en la liga BBVA hace que algun articulo de la prensa valenciana se acuerde de nuestro Rayo Ibense.

Parte del articulo donde se nos hace referencia:
Solo son seis partidos, pero inolvidables. Las redes sociales echaban humo ayer, rebotando clasificaciones de prensa y teletextos, antes de la victoria culé en Gijón, con el Llevant UD en lo más alto de la tabla. La prensa refleja hoy la machada granota. El entusiasmo se apodera del levantinismo, de la ciudad, de todo el fútbol humilde europeo, en realidad. La sonrisa bobalicona se instala en los rostros de la afición blaugrana, especialmente de aquellos que vivieron los duros años del plomo y el cemento en Orriols, los 80, los embargos, los partidos contra el Rayo Ibense… Esos mismos que hace nada sufrían avergonzados la ley concursal, los chanchullos, el nombre mancillado del club de sus amores. Ahora la mejor afición del mundo —por estoicismoEnric González dixit— sonríe con el hito más grande su largo siglo de existencia. ¿Cómo es posible tanta dicha?
Enlace del articulo completo:
http://www.linformatiu.com/portada/detalle/categoria/portada/articulo/de-leyenda-1/?tx_ttnews%5Bday%5D=03&cHash=f05a15e040

No hay comentarios: