lunes, 19 de septiembre de 2011

Empate del Rayo Ibense ante el Almoradi (2-2)

En un partido disputado en plenas fiestas patronales ya que el Almoradi se opuso al aplazamiento se disputo un encuentro que ya venia marcado por este hecho.
El Rayo consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 13 en una jugada que comienza Alberto con un gran pase a la banda que Juanmi centra muy bien y Navarro marca estableciendo el (1-0).
El Rayo que lo estaba haciendo bien a partir del gol se relaja un poco y aunque el Almoradi no incordiaba demasiado consigue empatar (1-1) en el minuto 43 en una jugada aislada.
El equipo local busca de nuevo desnivelar el marcador y no lo consigue al anularsele un gol en el minuto 45 por un fuera de juego completamente inexistente y que solo vio el colegiado.


Nada mas comenzar la segunda parte minuto 50 balón a la espada de nuestra defensa que no anduvo muy fina en esta jugada el balón llega a un delantero del Almoradi que fusila a Nandet (1-2). A partir de aqui el Rayo Ibense espabila y se lanza en busca del empate que consigue en el minuto 75  por mediación de Alberto en un bonito remate en parabola desde fuera del area, estableciendo el (2-2). El Rayo sigue buscando el gol que le de la victoria y dispone de varias ocasiones pero no se esta acertado en la definición final. Por su parte el Almoradi tambien dispuso de su unica oportunidad pero estrelló el balón en el poste.
Al final un empate (2-2) que nos sabe a poco ya que creo que este partido en circunstancias normales lo habria ganado el Rayo pero tambien hay que ver la parte positiva y es que se consigue sumar un punto.
Lo que ya empieza a preocuparnos un poco es que el equipo esta encajando demasiados goles en casa llevamos 5 en dos partidos, cuando nuestra principal arma la temporada anterior era nuestra gran solidez defensiva como bloque. Bien es cierto que hemos metido 4 goles pero que de poco sirven si no eres capaz despues de guardar tu puerta.
Como nota positiva tambien destacaremos la reaparición de Julio en partido oficial despues de su lesión

Alineación:
RAYO IBENSE. Nandet, Pingüi, Jony (Diego, m.72), Campoy, Nando, Valero, Juanmi (Juancar, m.65), Navarro, Candi, Beibel (Julio, m.70) y Alberto (Galera, m.78).. 
Goles. 1-0,m.13, Navarro. 1-1, m.43, Benjamín. 1-2, m.50, Íñigo. 2-2, m.75,Alberto.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhirabuena por el primer punto en esta categoría equipo. Es importante trabajar bien y los resultados irán saliendo.

Recuerdos desde Exeter!