jueves, 15 de septiembre de 2011

El Rayo Ibense cae por (0-5) frente al Alcoyano en su presentación oficial



El video del partido:


http://www.youtube.com/watch?v=9TNEevgipls&feature=youtu.be


Antes del partido tuvo lugar la presentación de todos los equipos del Rayo Ibense ante la afición ibense en su gran mayoria familiares de los chicos que llenaron la grada con gran entusiasmo por aplaudir a estas jovenes promesas.
En cuanto al partido:
El Rayo Ibense no ha podido hacer nada frente a un Alcoyano muy superior en todas las facetas del juego como era de preveer dada la diferencia de categorias que separa a ambos y ha caido goleado por un contundente (0-5). El resultado al descanso era de 0 a 3, con tantos obra de Choco Lozano, Rafa Gómez y Xavi Molina. En la segunda mitad Diego Jiménez y Héctor han completado el resultado.
 La nota mas positiva la placa de reconocimiento entregada al jugador del Rayo Esteban por su larga trayectoria defendiendo los colores del club que cuando fue sustituido recibió una calurosa ovación, al igual que el jugador ibense del Alcoyano Carrión..
Esteban recibió un homenaje por su trayectoria y dedicación al club.  Toda una institución en el Rayo y un ejemplo a seguir para los chicos de la cantera.

El Alcoyano ha jugado inicialmente con: Dorronsoro; Xavi Molina, Miguel, Salva, Carrión; Gato, César Remón, Andoni, Dani Fernández; Rafa Gómez y Choco Lozano.
El Rayo Ibense lo ha hecho con: Peinado, Pingüi, Julio, Nando, Jony, Esteban, Galera, Alberto, Juanmi, Candi y Juancar

Ahora a centrarnos en el partido del domingo frente al Almoradi y a intentar conseguir nuestros tres primeros puntos.