martes, 19 de julio de 2011

Los primeros partidos de pretemporada del Rayo Ibense ya estan acordados

Los 3 primeros partidos serán:

El día 27 de julio (miércoles) a las 21 h. jugaremos en Banyeres (2ª Regional).


El día 6 de agosto (sábado) a las 19 h. jugaremos en Bocairent (2ª Regional) - Nos han invitado a la presentación del equipo (campo nuevo de césped artificial).


El día 10 de agosto (miércoles) a las 20 h. en el Vilaplana jugaremos contra el C.D. Eldense (3ª División), sin duda todo un aliciente para jugadores y aficionados.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

joder... elcontestano juega contra el alcoyano muro onteniente beniganim no como el rayo k pone rivales faciles la pretemporada es pa sufrir i pa enseñarte de tus errores. i por cierto k ekipazo se esta aciendo el contestano pa preferente

Anónimo dijo...

Los equipazos se ven despues en la liga no antes de empezar.

Anónimo dijo...

Jugar contra un 2ª, un 2ªB y un 3ª cuando todavia no se lleva ni una semana de pretemporada lo considero totalmente descabellado y fuera de toda planificación.
Me parece bastante mas planificado lo que va a hacer el Rayo o es que el Alcoyano para empezar juega con equipos de 1ª división.

Anónimo dijo...

..mmm nostros nos estamos reforzando muxisimo porteros vicedo del beniganim i moreno del onteniente b despues medio campo antonio cintas i de delanteros candi i alejandro de muro

Anónimo dijo...

Nosotros confiamos plenamente en nuestros jugadores locales y en nuestra cantera.

Anónimo dijo...

me da a mi q lo de candi no es seguro por el contestano...

Anónimo dijo...

ultima noticia. faxeca del muro puede ser jugador del cd contestano en la proxima semana i carrion se esta trabajando el fixaje.

futbolibi dijo...

Estamos publicando estos comentarios que tienen que ver con el Contestano pero lo mejor es que los mandaseis al blog del Contestano os recuerdo que aqui nos interesa mas lo que ocurre en el Rayo Ibense

Anónimo dijo...

Carrion ha fichado por el Alicante,suerte chaval que te lo mereces.reivr