miércoles, 27 de julio de 2011

En el primer partido de pretemporada el Rayo Ibense logra una contundente victoria en Banyeres (1-7)

Clasico partido de pretemporada entre un Banyeres en plena reestructuración de plantilla que militará en la 2ª regional y un Rayo Ibense mas compacto ya que practicamente casi todos eran jugadores de la temporada pasada que se conocen a la perfección. El resultado fue lo de menos aunque este tipo de partidos conviene ganarlos de esta forma para fortalecer la autoestima del equipo a la hora de afrontar compromisos de mayor relevancia y deben servir para coger ritmo, ver algun jugador nuevo e ir ensayando sistemas y jugadas.
El Rayo jugo con dos onces practicamente distintos en cada parte:
En la primera parte jugaron Peinado, Jorge, Jesus, Nando, Jony, Valero, Galera, Diego, Juanmi, Antonio y Juanlu. terminando con un (1-5).
En la segunda parte Marcos, Pinwi, Juan Carlos, Julio, Campoy, Requena, Jony, Galera, Batti, Juancar, Aitor terminando con (0-2) lo que da el resultado final de (1-7)).Con goles de Juanmi, Galera(2), Diego(2), Valero y Campoy.
De las nuevas incorporaciones Nando, Requena , Marcos y Aitor diremos que cumplieron a la perfección, los demas Navarro y Alberto no jugarón por diversos motivos.
Como nota destacada resaltaremos la reaparición de Julio casi once meses despues de su grave lesión que jugó toda la segunda parte, que con trabajo y minutos de juego ira recuperando la forma completamente.
Vimos muy bien a Diego jugador que tambien ha ido arrastrando problemas a lo largo de la temporada pasada y que creemos que en esta proxima volveremos a verlo a tope.
Faltaron  a la cita Beibel, Esteban y Angel que ya estaran para el proximo partido y los lesionados Alejandro y Victor a los que deseamos desde aqui una pronta y sobre todo buena recuperación.

1 comentario:

Ángel dijo...

Ánimo compañeros!
Un abrazo a todos desde Méjico. Estoy con vosotros!