martes, 24 de mayo de 2011

El Rayo Ibense A Infantil subcampeón del Trofeo de Campeones

Rayo Ibense A infantil. Subcampeón del trofeo de Campeones.
Y no quedarón campeones por los dos pardillos que llevaban de entrenadores.


El pasado sábado 21 de mayo se daban cita en Aspe seis equipos campeones de grupo para disputar el torneo de campeones de 2ª Regional Infantil. El primer grupo estaba compuesto por: S.C.D.Intango "A", Aspe U.D y nuestro Rayo Ibense "A". Mientras que el segundo lo componían: Jove Español"B", Almoradí "A" y Alfaz del Pí "A".
En cuanto a nuestro equipo se refiere se deshacía en el primer encuentro del Itango de Elche por un cómodo, aunque trabajado , 3 a 0. En el segundo encuentro de la mañana nuestros chicos se enfrentaban al equipo anfitrión, el Aspe, con una grada volcada con su equipo y metiendo mucha presión al encuentro, puesto que a ellos sólo les valía la victoria. Pero al final del encuentro se llegó con un empate a 2 , en un partido disputado de poder a poder con un juego muy físico del Aspe que el Rayo supo contrarestar con su calidad técnica, resultado que a la postre clasificaría al Rayo para disputar la final.
La final se disputaba a las 5  de la tarde contra el campeón del grupo B, el Alfaz del Pí y tras una primera parte muy igualada el marcador reflejaba un 2 a 1 para los de la costa. Al inicio del segundo tiempo el Rayo dispuso de dos ocasiones clarísimas delante del portero no llegando a materializarlas, mientras que era el Alfaz el que en la siguiente jugada conseguía el 3 a 1, suponiendo este gol un mazazo anímico para nuestros chavales, pues el cansancio y las altas temperaturas les pasaban factura. Minutos después el Alfaz conseguía dos goles más reflejando el marcador final un 5 a 1 definitivo, resultado algo engañoso pero en esto del fútbol ya sabemos que el que perdona  al final lo paga. En último lugar sólo queda felicitar a los chicos por el esfuerzo realizado, por el segundo puesto conseguido ante equipos de muy buen nivel y por el trofeo a la deportividad algo a tener muy en cuenta en estas edades.


GRANDISIMA LA TEMPORADA REALIZADA POR ESTE INFANTIL DEL RAYO.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

y eso de los entrenadores?

futbolibi dijo...

Nada, simplemente se trata de una broma ya que como los entrenadores no pudieron. Dos padres se encargaron.