sábado, 15 de enero de 2011

Un Rayo Ibense con muchisimas bajas saca adelante el partido ante el Atzeneta a base de pundonor y garra (1-0).

Alineación inicial contra el Atzeneta

Cuando un equipo se encuentra en la situación del Rayo Ibense arrastrando un numero inusual de bajas semana tras semana, 7 eran la semana pasada y 10 han sido esta (Julio, Victor, Campoy, Jony, Beibel, Rafa, Efren, Diego, Antonio y Jorge) y es capaz de sacar adelante los partidos y de seguir en la parte alta de la clasificación , quiere decir el equipo esta enchufado y motivado a tope.
Hoy lo ha demostrado dejandose cada jugador la piel en el campo para obtener una victoria por (1-0) ante el Atzeneta y dando una alegria a su afición que es consciente de que han dado todo lo que tenian.
En la primera mitad el equipo ha ejercido el control del partido sin tener demasiada profundidad pero evitando que el Atzeneta creara peligro, pronto en el minuto 12 llegaria el gol, que a la postre seria el de la victoria en una jugada por banda derecha de Batalla con pase atras sobre Valero que establece el (1-0) de un impresionante disparo desde el borde del area.
Disparo de Valero y gol

El Atzeneta seguia sin crear demasiados problemas y las pocas ocasiones que hubo en la primera parte fueron del Rayo a cargo de Juancar y Esteban pero no estuvieron acertados en el remate y el marcador no se moveria.
En la segunda parte ya se intuia que al Rayo Ibense iba a tocarle sufrir y trabajar a tope si queria llevarse el partido y asi lo hizo se puso el mono de trabajo, luchando por cada balón e intentando crear peligro al contraataque pero el segundo gol no llegaba, la ocasión mas clara la tuvo Batalla pero detuvo muy bien el portero visitante y aunque el Atzeneta no inquietaba demasiado si que podria ser capaz de marcar en alguna jugada a balón parado o en algun balon en largo a la espalda de nuestra defensa pero esto no se produjo y fue el Rayo el que a base de garra y darlo todo se lleva los tres puntos que a la postre son muy importantes ya que sus inmediatos perseguidores Portuarios y Oliva han perdido sus respectivos encuentros.
Hoy hay que destacar a todos y a cada uno de los jugadores del Rayo por el inmenso trabajo realizado para ganar el partido pero sobre todo a los juveniles debutantes Bati y Pablo que han estado a la altura del resto trabajando como el que mas para conseguir esta importantisima victoria.Enhorabuena. Tambien destacamos la reaparición de Angel despues de una larga lesión que debido a las muchas bajas ha tenido que acelerar su regreso.
A veces hay que dejarse de florituras y poner un par para sacar un partido adelante y el Rayo hoy los ha puesto sin ninguna duda.

Alineación:
Alentado
Pinwi, Jesus, Juan Carlos, Juanmi
Alejandro, Valero, Bati
Juancar, Esteban(Angel), Batalla(Pablo)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que tipo de bajas??

futbolibi dijo...

De todo tipo:
6 lesionados
1 enfermo
1 por estudios
2 sancionados

Anónimo dijo...

Que grande eres Ángel!
Eres un ejempo para todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena para los jugadores del primer equipo y para los del juvenil.Asi se ve como estan haciendo un buen trabajo en el juvenil y estan preparados para ayudar al primer equipo para conseguir su objetivo.Esto es maravilloso para los chicos del juvenil,para el primer equipo y en definitiva para la imagen del club.
Animo q este año parece q el Rayo Ibense,en casi todas sus categoriaas esta haciendo las cosas bien de verdad

Anónimo dijo...

FutbolIbi eres demasiado benevolente, el partido ha sido deplorable; no he visto ni una sola jugada digna de mención, y que por muchas bajas que haya no quita para ver por lo menos una simple pared bien hecha. Futbol trabado. Saludos.

Rayiste dijo...

Era un partido de ganar o ganar, habia que sacar los 3 puntos y se sacaron, tambien es futbol el correr y luchar durante todo el partido, que daño está haciendo el Barça...

Anónimo dijo...

Rayiste, es verdad que el barça está haciendo mucho daño, nos hemos acostumbrado ver tocar el balón de esa manera..., que cualquier parecido con ellos es pura coincidencia. Pero sigo pensando que el domingo fué un partido que, en mi caso, me va a hacer dudar a la hora de ir a ver otro partido del Rayo. Hay que correr, luchar, etc., pero alguna jugadita que otra no vendría mal. Saludos.