jueves, 7 de octubre de 2010

El Estadio Climent en el pleno municipal:




07/10/2010
El PP descarta el arreglo integral del estadio Climent de Ibi
  El equipo de gobierno no contempla un arreglo integral del estado Climent, tal y como expresó en el último Pleno el concejal de Deportes, Arturo Picó, en contestación a una pregunta del edil socialista Alberto Hernández. Éste le recordó que las instalaciones se encuentran en un estado ruinoso, pese a que son utilizadas, diariamente, por más de 200 niños.

Según indicó Picó, únicamente se ha previsto ejecutar las mejoras que “cuesten menos dinero” dado el escaso presupuesto económico de que se dispone.

Sobre esta cuestión, el portavoz popular, Miguel Ángel Agüera, añadió que el campo de fútbol del estadio Climent no cumple la normativa de homologación y, por ello, se ha previsto construir uno nuevo en la zona del Alamí. La futura instalación, incluida en el proyecto de la pista de atletismo, “es una apuesta de futuro”, sentenció Agüera.

Fuente: Escaparate digital.com



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se han empeñao en cargarse el Climent y al final lo conseguiran. Que pena y que poco entienden de futbol.

Anónimo dijo...

No al Climentazo

Anónimo dijo...

Mas importante que inaugurar sin ton ni son porque se acercan unas elecciones municipales es conservar en perfecto estado aquello que ya tenemos y en el plano del mundillo futbolistico ni se esta conservando bien el estadio Climent ni el Vilaplana Mariel solo basta con darse una vuelta por estos recintos para darse cuenta de su deterioro.
Por que estos señores que deciden estas cosas antes de hacer nada no preguntan a la gente que se pasa fines de semana enteros trabajando desinteresadamente por mantener y sacar adelante los dos clubs que hay en Ibi, Rayo y Peña, que entre ambos permiten que mas de 400 jovenes de nuestra localidad puedan practicar su deporte favorito de una manera ordenada y controlada.
Y se darian cuenta de lo desencaminados que van en estos temas.
Pero no, aqui lo unico que prima es el interes electoral cueste lo que cueste y se derroche lo que se derroche. Espero que las nuevas instalaciones proyectadas que nos van a costar un ojo de la cara se mantengan y se conserven cuando esten terminadas mejor que lo que ya tenemos de otra forma sera dinero que a la larga se tira a la basura.
Me gustaria que se diesen una vuelta por otros recintos deportivos de nuestra Comunidad Autonoma que teniendo menos que nosotros lo saben conservar y mantener mucho mejor.
Pero en este pueblo ni los que estan ahora, ni los que estaban antes parece que tengan mucho interes en esto.

futbolibi dijo...

Vuelvo a repetir que los comentarios que contengan insultos hacia personas o hacia instituciones no van a ser publicados es este blog.

Anónimo dijo...

SI CADA VEZ SEGUN DICEN HABRAN MAS VIEJOS Y MENOS JOVENES PORQUE EN VEZ DE HACER PISTAS DE ATLETISMO Y CAMPOS DE FUTBOL NO NOS PREOCUPAMOS UN POCO DE QUE IBI TENGA UN BUEN CENTRO GERIATRICO COMO YA TIENEN LAS LOCALIDADES VECINAS A LA NUESTRA.

Anónimo dijo...

Que sabra el Sr Aguera de homologaciones de campos de futbol, yo creo que por no saber no sabe ni por que puerta se entra al Estadio Climent, el campo mas emblematico del pueblo de Ibi y donde deberian haber puesto cesped artificial incluso antes que al Vilaplana Mariel.
Arreglemos bien el Climent y dejemonos de campos de futbol en el Alamí.