martes, 6 de julio de 2010

Composición oficial del grupo 6º de la 1ª Regional 2010-2011

UD.UD ONDARENSE
UD.BENIOPA
UD.PORTUARIOS
ATZENETA U.E
C.F.GANDIA ¨B¨
C.D XERACO
U.D.OLIVA
C.D.DENIA ¨B¨
VILLAJOYOSA C.F.¨B¨
C.F.MORAIRA
C.F.ALFAZ DEL PÍ
RAYO IBENSE C.F
.
C.F.LA NUCIA ¨B¨
S.D FUNDACIÓN BENIDORM F.B
C.D CONTESTANO
CALPE C.F

En azul los equipos ascendidos de 2ª Regional, en naranja los descendidos de Preferente

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Porqué no nos meten en el grupo de alicante?

Anónimo dijo...

No lo se, pero en el grupo de Alicante hay tambien 10 equipos que estan en la Vega Baja muy lejos de Ibi. Estamos situados en el medio de ambos grupos.

Anónimo dijo...

Grupo muy duro a primera vista Oliva, Alfaz del Pi,los filiales,Ondarense, Calpe, Contestano....

Anónimo dijo...

Se comenta en los foros que los equipos que mas se estan reforzando son:
Oliva, Alfaz, Gandia B, Denia B,La Nucia B, Calpe y Beniopa. Tambien se habla muy bien del recien ascendido Fundación Benidorm.
A nuestro Rayo lo veo inferior al del año pasado de momento, demasiada gente joven que seguramente necesitaran mas de media temporada para aclimatarse.
Fundamental el fichaje de un buen portero, un lateral izquierdo, un centrocampista con mucho recorrido y un punta.
Con lo que hay hasta ahora del 7º a 10º con suerte.
Me sabe mal decirlo pero es lo que pienso.

Anónimo dijo...

el alicante de 1º regional va a por marcos simon

futbolibi dijo...

Si analizamos los once ultimos partidos de liga que fue el mejor tramo que jugo el Rayo, el equipo base fue este.
Peinado, Pingüi, Victor, Julio, Juan Carlos, Jony, Alejandro. Antonio,Juanca, Navarro y Batalla.
Con Angel, Efren, Galera, Esteban y Dani en los cambios. Ya jugaron en muchos partidos de estos algunos juveniles (A. Berzosa, J. Berzosa, Juanmi, Martos y Marcos Simon) que jugaron a buen nivel.
Esta temporada van a faltar seguro Juan Galera y probablemente Navarro y Antonio. Si contamos que recuperamos a Diego, Valero y Rafa Pina yo no veo que tengamos un equipo inferior.

Anónimo dijo...

Para jugar en 1ª regional yo me que daria en el Rayo y mas en la situación economica de ruina en que se encuentra el Alicante

Anónimo dijo...

Marcos no se va a ningun lado. Ademas segun me han comentado sera el capitan del Juvenil este año.
Por cierto muy buenos refuerzos los que esta consiguiendo Cele, con Jimmi(Alcoyano A), Jose y Dereck(Alcoyano B) y un tal Segura (creo que del Banyeres Senior).

Anónimo dijo...

Berzosa va a hacer la pretemporada con el Alcoyano Amateur.... no se si para que darse en el o en el juvenil....pero la va a hacer seguro...!!!

Anónimo dijo...

Berzosa ya no es juvenil con lo que si va al Alcoyano solo puede ser al amateur. No te habras confundido y estaras hablando de Miguel.

futbolibi dijo...

No hemos ganado nada y todo el mundo tiene ofertas, si alguna vez se nos ocurre ganar la liga y ascendemos a Preferente nos dejan en bragas.
Sabeis que os digo que no me creo nada.

Anónimo dijo...

Estoy segurísimo, el Alicante va a hacer una prpuesta de transpaso a Alexis, Marcos Simón y Aitor.

Anónimo dijo...

cele esta fichando a gente como gimmi ke en el alcoyano no jugo nada y jose y derek son laterales muy flojos ke vienen del alcoyano b ke era una rruina, ante eso tambien e de decir ke jugadores como miguel ,alexs o marco burgos se les deveria dejar salir para mejorar y inicierar su carrera deportiva en otro club ke tenga futuro ya ke aki no ay nada
y respecto al senior se deverian fichar algun jugador si se kiere acer algo o simplemente la salvacion en una 1 regional de mierda

Anónimo dijo...

Yo no se Cele a quien esta fichando, lo que si se es que el año pasado cogió a un equipo por el que nadie daba un duro y lo supo llevar al sitio, haciendo una temporada mas que aceptable. Incluso se permitio darle un baño (0-3) al lider Alcoyano en su casa cuando este se estaba jugando el ascenso.
Si estos jugadores que tu nombras tienen paciencia y se quedan en el Rayo, estoy seguro que seran los artifices junto con otros que ya estan en el senior del ansiado ascenso a Preferente y es que la cantera del Rayo esta empezando a producir y dentro de un par de temporadas no hay quien nos pare.

Anónimo dijo...

no!

Anónimo dijo...

El equipo del año pasado no va ser lo mismo sin la columna vertebral que tenía, ya que si se van alexis, marcos, marco, miguel; el equipo se queda en calzoncillos, sin menospreciar a nadie, sin hablar de los jugadores como los 2 Berzosas, Martos, R.Pina y alguno más que se me olvidará. Pep (Cele), ahora es el momento de demostrar lo buen entrenador que eres, y que no estas ahi por los jugadores que tenías.

futbolibi dijo...

Que ganas tengo de que comience la pretemporada y se acaben todos estos chismorreos interesados y que nos centremos en el futbol y en la temporada 2010-2011.

Anónimo dijo...

ufff como esta el mercado!!! y que no salga esto en el MARCA??? jejeje
Dejaros de tonterias, centremonos en hacer buenas plantillas en todas las categorias, pero buenas plantillas con gente que quiera jugar en el Rayo y pelear por el Rayo.
VIVA ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

Si es cierto el rumor de que Beibel se ha comprometido con el Rayo para la proxima temporada seria gran fichaje para el centro del campo del equipo de Ibi.