lunes, 24 de mayo de 2010

Clasificación final en la liga 2009-2010 de los equipos del Rayo Ibense:

Senior: 6º clasificado
Juvenil: 8º clasificado
Cadete: 11º clasificado
Infantil A: 14º clasificado
Infantil B: 6º clasificado
Alevin A: 3º clasificado
Alevin B: 5º clasificado
Alevin C: 12º clasificado
Benjamin A: 6º clasificado
Benjamin B: 12º clasificado

Los resultados de la temporada 2009-2010 no han sido tan buenos como los de la anterior pero hay que tener en cuenta que el año pasado se consiguieron muchos ascensos de categoria y eso hace mucho mas dificil conseguir tan buenas clasificaciones.

Enhorabuena a todos los equipos del Rayo Ibense , ahora a descansar y a divertiros en las 13 y 24 horas de futbol sala, para volver a coger con ganas la pretemporada de la liga 2010-2011.

Que paseis un buen verano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe quien va a seguir deljuvenil? A quien le interesaría a Rafa del juvenil para el año que viene de los que pasan al senior y los que pasan a 3º año? Los senior siguen todos? Me han comunicado que jugadores como Esteban, Dani Martínez, Ibañez (juvenil), y algunos más se lo van a dejar o se van a ir a otros equipos. Alguien sabe el motivo? Ah por cierto, alfinal el alcoyano b y el juvenil subieron de categoría?

Anónimo dijo...

Supongo que en la pretemporada estaran todos los jugadores que terminan en el juvenil y quizas alguno de 3er año para que el mister pueda verlos a todos y decidir quienes se quedan en el primer equipo. Aunque sera muy dificil que se queden todos.
A mi tambien me han llegado rumores de que Esteban, Dani y Juan Galera no seguiran la proxima temporada pero son solo rumores.

Anónimo dijo...

El alcoyano b a subido directo a preferente por ser el mejor 2º de todos los grupos... y el juvenil tiene que jugar una promocion contra el ganador del Don Bosco - E1 Valencia.