lunes, 8 de marzo de 2010

El Rayo Ibense pierde su partido aplazado contra el Denia B por (2-1)

El Rayo Ibense como ya nos tiene acostumbrados vuelve a desaprovechar una inmejorable ocasión de alcanzar a los que tiene por encima en la tabla. Da una de cal y otra de arena y vuelve a ser el equipo irregular que estamos viendo durante toda la liga. Compaginando buenas y malas actuaciones sin saber nunca que equipo te vas a encontrar, ni el porque de que ocurra esto practicamente desde que comenzo la liga.
Ayer se volvio a ver el Rayo que no nos gusta desperdiciando practicamete toda la primera parte en la que el control del juego lo tuvo el Denia B y enla que el Rayo estuvo demasiado conformista, de ahi que se llegara al descanso perdiendo por (1-0) gol encajado en el minuto 15 propiciado por un fallo en cadena de nuestra defensa que no acierta a despejar bien el balón, permitiendo un disparo desde el borde del area que coge una parabola y entra en nuestra porteria. El equipo no reacciona y esta a punto de recibir algun gol mas al final de la primera parte.
Como tambien viene siendo demasiado habitual el Rayo en la segunda parte comienza a jugar mejor y toma el control del partido, creando alguna ocasión de gol , mereciendo empatar y es en el minuto 20 cuando a la salida de un corner Juan Carlos Roman remata desde el segundo palo y establece el (1-1). Rafa Serra viendo que podia ganar, quiza debio de darse cuenta un poco antes, quita un defensa en este caso Angel y mete un delantero mas Batalla. El Rayo domina pero no acaba de crear ocasiones claras de peligro y cuando mejor estaba jugando y a falta de diez minutos, en el unico disparo a puerta del Denia B y en una falta directa desde muy lejos gol en contra con la colaboración de nuestro portero que no esta nada acertado (2-1). A partir de aqui el Denia B comienza a perder tiempo con continuas faltas, balones que salen fuera del campo y se pierden, etc......
Al final otra derrota ante un equipo inferior a nosotros, ante los que nos cuesta mucho motivarnos y cuando lo hacemos ya solemos llegar tarde.
Cabe destacar la presencia en el banquillo de los juveniles Marcos Pico (portero) y Jorge Berzosa pero ninguno llego a jugar ya que el mister no lo consideró oportuno.

Alineación:
Peinado
Angel(Batalla), Victor, Julio, Juan Carlos
Juancar, Alejandro (Galera), Antonio, Jony
Cutrillo, Esteban

9 comentarios:

Anónimo dijo...

dile al conductor del autobus que en denia puede entrar el autobus dentro del campo, bueno del medio campo que juegue el rayo ibense.
coño salir a jugar que teneis equipo para eso, no para amarrar y buscar solo sumar el punto.
saludos desde alcoy.

Anónimo dijo...

Si llegamos a saber que os iba a sentar tan mal el (0-0), hubieramos jugado con un central de portero y diez en punta. Quiza esta seria la unica menera que hubieseis tirado a puerta alguna vez.

Anónimo dijo...

Digo yo que la tactica buena sera la del (0-0), que queriais que os jugasemos igual que el dia del (8-0) que os hicimos internacionales.

Anónimo dijo...

Aquí cada uno plantea su manera de juego y eso es cosa del entrenador..

Al alcoyano no se le puede jugar de tu a tu por que te la lia.. Hay que jugarles bien replegaditos y a la contra.

Saludos

Anónimo dijo...

fin a las polemicas del partido del derbi, el rayo hizo su partido que creia que le iba mejor y el alcoyano sumó un punto que mira por donde le ha venido bien para ser cada dia mas lider.
ahora cada equipo que piense en ganar sus partidos, cada uno con las armas o métodos que quieran sus entrenadores que para eso tienen el titulo de entrenador.

Anónimo dijo...

Si el 0-0 nos sentó mal como dices es porque este equipo,como demuestra domingo a domingo juega a ganar,no a sumar un punto,entre otras cosas por ambición y por conseguir los onjetivos propuestos,que cada vez están mas cerca.Si si objetivos,eso que el Rayo ya no tiene ya que el único que le quedaba y para el que se estaba preparando a conciencia era el de el cerrojazo el día que venía el filial a Ibi.
Pôr otra parte resulta que el día del 8-0 nos hicisteis internacionales.A eso creo que no hace falta añadirle comentarios,simplemente viendo el partido,la clasificación,las estadísticas...creo que con eso sobra.
Suerte y que sigais practicando ese futbol tan atractivo.

Anónimo dijo...

Para FUTBOLIBI, que tengais suerte mañana contra el Denia B.

Cosas a destacar del Denia B: Buen portero aunque joven y fácil de descentrar. Han fichado a un central (5) bastante buen jugador, lo buscan en estrategia a balón parado (corners y faltas laterales). Tienen dos corners o fuerte cerrado primer palo o muy pasado 2º buscando al 5.
Medio centro (8) muy buen jugador, aunque no muy trabajador. Medio izquierdo alto también muy técnico aunque poco motivado. Delantero muy trabajadores sobre todo el nº 11, además chuta de lejos con facilidad.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como fue el partido? poner la crónica.

Anónimo dijo...

Calpe 2-1 Rayo ibense