sábado, 16 de enero de 2010

Un penalty inexistente en el minuto 91 priva al Rayo Ibense de los tres puntos ante el Villajoyosa B, al final (2-2).

Un penalty que solo vio el arbitro en tiempo de descuento impide que el Rayo Ibense consiga la victoria ante el Villajoyosa B.
El Rayo Ibense no ha realizado uno de sus mejores partidos, pero de no haber sido por este injusto penalty pitado a favor del Villajoyosa B en los ultimos instantes del encuentro hubiera conseguido los tres puntos que tanta falta le hacian para seguir manteniendo sus opciones en esta liga.
La primera mitad del partido ha sido una de las mas flojas que hemos visto esta temporada, ninguno de los dos equipos controlaba el juego y salvo una ocasión muy clara que tuvo el Rayo en los primeros minutos muy bien resuelta por el portero visitante no hubo ocasiones de gol claras de ninguno de los dos equipos de ahi que se llegara al descanso con el (0-0) inicial.
En la segunda mitad cambia el decorado y el Rayo se adelanta muy pronto en el marcador al rematar muy bien de cabeza Juancar un corner a favor del equipo local (1-0). El Villajoyosa que hasta el momento solo jugaba a mantener el empate , abre un poco sus lineas lo que propicia que el partido gane algo en emoción y cuando parecia que el Rayo controlaba algo mas el partido, llega al gol del equipo visitante de un remate desde fuera del area que atraviesa una nube de jugadores sin que nadie acierte a desviarlo y gol del empate (1-1).
Poco despues se produce la expulsión del lateral izquierdo del Villajoyosa B por doble amarilla y el Rayo aprovecha la ventaja para ejercer un mayor dominio que fructifica con un muy buen gol de Cintas que entrando por la banda derecha y despues de un gran recorte al defensa bate por bajo al portero visitante (2-1). Todavia quedaban 15 minutos para sentenciar el partido pero el Rayo aunque dispuso de alguna ocasión no es capaz de materializarlas y ya en tiempo de descuento el arbitro regala incomprensiblemente un inexistente penalty al Villajoyosa B que lo aprovecha para marcar el (2-2) y nada mas sacar del centro del campo pita el final.
Aunque el Rayo pudo ganar y fue el que mas lo mereció, no realizo un buen partido ya que jugo muy poco al futbol dedicandose la mayor parte del partido a jugar balones largos de defensa a delantera sin mucha participación de los jugadores del centro del campo.
Como nota positiva destacaremos el debut de Hector jugador fichado recientemente y que nos ha causado buena impresión.


Alineación:

Alentado

Pingüi, Angel, Julio, Juan Carlos

Dani (Hector) Antonio, Alejandro (Galera)

Efren (Esteban), Cintas, Juancar


9 comentarios:

leonidas. dijo...

SIN DUDA CREO QUE ES EL MOMENTO DE DAR PASO A GENTE DEL JUVENIL,SE LO MERECEN Y MÁS SABIENDO QUE VA A SER UNA TEMPORADA MÁS, ASI QUE RAFA QUE EMPIECE A DAR MINUTOS A NUESTROS JUVENILES ......

Anónimo dijo...

vaya espectaculo de agresividad dieron ayer los juveniles, toda una verguenza!

Anónimo dijo...

Que paso en el partido del juvenil?

Anónimo dijo...

RAFA ESTE CENTRO DE CAMPO NO FUNCIONA. EL CHICO NUEVO QUE JUGO TOCO MAS BALONES EN CINCO MINUTOS QUE LOS LOS DEMAS EN TODO EL PARTIDO.
SE VALIENTE Y HAZ LA REVOLUCION.

Anónimo dijo...

El primer comentario dice que es momento de dar paso a gente joven, gente del juvenil, ya que va a ser una temporada más. Y nos preguntamos si con los años que llevan la misma gente no se ha conseguido nada de nada, por qué desde el principio no se le da la oportunidad a la gente del juvenil? Es lógico que con los mismos pase lo mismo de todas las temporadas, simplemente es lo que se llama relevo generacional. Solamente hay que ver a Julio o Rafa Pina para darse cuenta de que los nuevos talentos tienen más compromiso y mucha más ilusión.

Anónimo dijo...

el chico nuevo tocó más balones q ninguno y también los perdió, no quiero decir que sea malo ni nada por el estilo;pero ya estamos como siempre dando más valor a la gente de fuera sólo por ser de fuera. hasta hoy el equipo ha sido el que hay tanto si se ha ganado como si se ha perdido. vamos a estar tranquilos y a dejar hacer las cosas al entrenador y no critiquemos a los jugadores de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Hector es un pedazo de futbolista.... estuvo en la orbita del Alcoyano "B" la pasada campaña y en esta pero al final se decidió por otro tipo de futbolistas. Yo le he visto jugar en el Hercules y en Biar y será pieza clave en lo que resta de temporada en el Rayo. Mateo.

Anónimo dijo...

PARA MI ES MEJOR QUE PACO, PERO EL TIEMPO LO DIRA.... DE TODAS FORMAS, POR QUE NO FUNCIONA MEJOR ESTE EQUIPO??

MAKENSI dijo...

TODOS DUDAN DEL MISTER Y NOSOTROS TAMBIEN , PERO CREO QUE HASTA EL FINAL DEBEMOS ESTAR CON EL........... Y EL AÑO QUE VIENE MÁS.