domingo, 24 de enero de 2010

Cambio de objetivos y compromiso:

El Rayo Ibense despues de esta derrota ante el Ontinyent ya tiene practicamente imposible el contacto con el duo de cabeza, pero todavia mantiene un buen puesto en la tabla que hace que pueda luchar por conseguir su mejor clasificación desde que ascendió por ultima vez a 1ª regional y ese tiene que ser su objetivo desde ahora.
De ninguna manera puede suceder lo que ocurrió en temporadas anteriores que el equipo se dejó ir acabando la liga de forma lamentable, ni los jugadores, ni el entrenador, ni la directiva pueden permitir que esto vuelva a ocurrir se lo deben primero a ellos mismos, despues a la no muy abundante pero fiel afición que baja a verlos todas las semanas pero principalmente a su presidente y directiva que se esta desviviendo para que este club se mantenga de una manera digna y siga representando a nuestro pueblo en todas y cada una de las categorias.
Esto implica compromiso por parte de todos pero fundamentalmente los que mas deben tirar del carro son los propios jugadores y principalmente los mas veteranos, estos son los que deben predicar con el ejemplo manteniendo la motivación, manteniendo la forma, trabajando como el que mas en cada entrenamiento y estando concentrados al maximo con el equipo olvidandose de otras practicas deportivas a nivel local.
Si estan dispuestos a hacerlo el equipo se mantendra perfectamente hasta final de temporada, seguro que acabará la liga entre los cinco primeros y tendremos buenas tardes de futbol.
Pero si esto no es asi ni al entrenador, ni a la directiva les debe temblar el pulso a la hora de tomar medidas contundentes que eviten que ocurra lo de temporadas anteriores. Si no lo hacen, ellos seran los responsables y no los jugadores.
El ejemplo lo tenemos en el juvenil que cada semana con bajas, con lesiones, sabiendo que ya tienen practicamente imposible estar entre los 4 primeros, perdio demasiados puntos al principio, lucha partido a partido para obtener la mejor clasificación posible.
Y ese es el camino luchar partido a partido para obtener la mejor clasificación posible.
Si hay alguien que ya no tenga la motivación suficiente lo mejor que puede hacer por el equipo es bajarse del carro lo antes posible y dejar el paso a jugadores que si la tengan, aunque sean juveniles.
La primera prueba de compromiso y motivación vendra pronto la proxima semana se juega en campo del colista Pego B, gran oportunidad para comenzar a alcanzar el nuevo objetivo.




6 comentarios:

anonimo dijo...

Eso porque lo dices administrador?? Es que ya ha empezado la gente a jugar a futbol sala en la liga local o que?? Si al final el rayo siempre es lo mismo y esos jugadores son lo que son y por eso no van a llegar a ninguna parte

futbol ibi dijo...

No lo digo por nadie en concreto, simplemente aviso de lo que paso en temporadas anteriores, esperando que en esta no vuelva a ocurrir

Anónimo dijo...

no es tan imposible lo del juvenil eh! el 3 y 4 no le sakan mas d 10 puntos

Anónimo dijo...

No soñemos con la posibilidad de entrar en promocion y como dice Cele marquemonos como objetivo los proximos 3 puntos.
Estamos donde estamos con humildad y hay que seguir con esa idea.

Anónimo dijo...

Señor administrador de este blog:
por qué pone usted el grito en el cielo este año?
por qué este año si y otros no?
Creo sinceramente que pasará lo de siempre porque juega la misma gente, y ya se sabe lo que pasa con gente que lleva tanto tiempo y eso del "feeling".
Un saludo y ánimo al equipo.

futbol ibi dijo...

Este blog el primer año que se ha centrado fundamentalmente en el primer equipo es esta temporada y este año estoy siguiendo por razones obvias todos sus partidos, mientras otros años seguia los partidos del juvenil y yo no pongo el grito en el cielo solo me dedico a advertir lo que ha sucedido en otras temporadas para que si es posible no suceda en esta.
Naturalmente es una opinión personal mia con la que se puede estar de acuerdo o no, para eso esta la sección comentarios en la que cada uno puede expresar su opinión, la diferencia es que yo doy la cara siempre mientras los comentarios normalmente son anonimos.