domingo, 20 de diciembre de 2009

Primera derrota en casa: Rayo Ibense - Gandia B (1-3)

El Rayo Ibense pierde su primer partido en casa por (1-3) ante un GandiaB que causo muy buena impresión y que con toda seguridad será uno de los equipos que luchen por el ascenso de categoria.
La primera mitad fue para el equipo visitante que se adelanto en el marcador por medio de su jugador Fabassou que mantuvo en jaque a nuestra defensa durante la primera mitad al culminar un rapido contrataque (0-1). El Rayo no encontraba la manera de romper la defensa rival y el Gandia B creaba varias situaciones de peligro, pero cuando peor estaba el partido y en el ultimo minuto de la primera mitad buen contrataque bien llevado por Batalla que cede el balón a Juanca y este marca el (1-1).
En la segunda parte el Rayo sale a por todas y mete al Gandia B en su campo creando varias ocasiones de gol claras, especialmente una de Batalla clarisima solo ante el portero que no acierta a culminar, pero cosas del futbol cuando mejor estaba jugando el equipo, en el minuto 31, se produce una falta a favor del Gandia que es rematada de cabeza a la red (1-2).
A partir de este momento el Rayo se vuelca en ataque buscando el gol del empate , descuidando su defensa y fruto de esto en el ultimo minuto un delantero visitante le roba el balón a Victor y se planta solo ante Alentado que no puede hacer nada marcando el definitivo (1-3).
El Rayo Ibense continua su mala racha de resultados y sigue sin funcionar como debiera, ya que de los ultimos 21 puntos solo ha sido capaz de lograr 6 muy mala estadistica para esta plantilla. Y lo que es peor este año que podia haber sido el del reencuentro con la afición, ya que otros resultados estoy seguro que hubieran hecho que muchos aficionados volvieran, se esta convirtiendo en el año de la gran decepción.
Todavia queda mucha liga y espero que este parón navideño sirva para que se replanteen cosas en el equipo y que la competición se retome en el 2010 con nuevos brios, mejores conceptos, mucha ilusión y algo mas de suerte, ya que esta tambien la hemos tenido en contra en algunos momentos.

Alineación:

Alentado

Angel(Dani), Victor, Julio, Juan Carlos

Antonio, Alejandro, Jony

Cintas (Batalla), Juanca , Efren (Esteban)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario,comentario solo hay uno,el Gandia fue superior en todos los aspectos.

Anónimo dijo...

comentario:
El Gandia muy superior.

Anónimo dijo...

Algunos ya sabiamos que con la gente que hay, el Rayo estará un poco más arriba en la clasificación que el año pasado pero ya está. Si alguien pensaba que este año tocaba ascender es que se habia pasado un poco con el cola-cao. Venga administrador, no me censures el comentario que eres muy dado a actuar...

Anónimo dijo...

Creo que en el Rayo hay plantilla para estar de los cinco primeros, pero no para ganar la liga. De ahi para abajo seria una decepción.
Aunque antes de saber como son los demas equipos uno tiene derecho a aspirar a lo maximo, luego la competición va colocando a cada uno en su sitio.