jueves, 10 de septiembre de 2009

El Rayo Ibense gana con autoridad al Tomelloso (4-0).

Buen partido de presentación del Rayo Ibense el jugado ayer en el Vilaplana Mariel ante una afición mas numerosa de lo que ha sido habitual en estas ultimas temporadas. La de ayer fue jornada de homenajes, celebraciones y presentaciones del futbol base, una fiesta para esa familia numerosa que forma nuestro equipo.
El partido fue un clasico partido de presentación jugado con mas motivación y concentración por el equipo local que por el visitante, el Rayo controló el encuentro en todas sus fases, creó las ocasiones de gol y no sufrio practicamente en defensa durante ninguna fase del partido.
Los goles fueron marcados por Cutrillo, Cintas y Juancar (2).
El rival francamente nos decepcionó ya que vino con pocos jugadores del primer equipo y muchos del B y juveniles cosa logica porque que estan jugando ya el campeonato liguero, pero esto no debe ensombrecer la victoria del Rayo que hizo un buen partido y volvió a dar la sensación de que este año puede hacer una gran temporada, ya tenemos ganas de ver cual puede ser su verdadero potencial cuando se enfrente a equipos en partido oficial y con los tres puntos en juego.
Desde aqui quiero dar animos a los mas jovenes que a pesar de haber realizado una pretemporada magnifica todavia ninguno ha sido capaz de ganarse la confianza del mister para entrar en este bloque inicial de jugadores y decirles que sigan entrenando a tope y con la maxima ilusión porque la liga es muy larga y todos tendran sus oportunidad a lo largo de la misma. Y que sepan que aunque de momento no vayan a ser jugadores prioritarios su gran trabajo de pretemporada ha servido para espolear a los que si lo son que ya saben que al minimo relajo detras tienen recambio con garantias.
Proxima parada Ontinyent, uno de los favoritos, ahi veremos realmente donde estamos.

Alineación:

Peinado
Angel, Victor, Juan Carlos, Jony
Antonio, Paco, Alejandro
Cintas, Batalla, Cutrillo

Tambien jugaron: Esteban, Jesus, Juancar, Efren, Pingüi, Rafa. Julio, Dani y Antonio Berzosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto al comentario del partido ante el Tomelloso tengo que señalar que me parece que se hacen comentarios en este blog que en muchas ocasiones pueden desestabilizar un vestuario o a personas concretas. Por ejemplo, no me parece adecuado que se le otorgue la etiqueta de "titulares" a ciertas personas de la plantilla y otros queden relegados ya como "suplentes", el que ha escrito el comentario debería tener en cuenta que el fútbol actual cambia semana a semana y los entrenadores tratan de gestionar su plantilla en función de las necesidades de cada partido, dejemos a Rafa que lleve esto con tranquilidad que él es el que está día a día con el equipo. Me parece que con ese comentario se puede bajar la moral a aquellos jugadores que ayer no entraron en el once inicial y puede acomodar a los "titulares". Midamos las palabras, un vestuario de regional es muy complicado de gestionar, el factor de relaciones humanas está por delante de muchos otros, ya que aquí nadie se hace rico. Por ello un foro es peligroso si los comentarios se dejan abiertos. Ha sucedido en algún equipo que la existencia de un foro ha destrozado las relaciones entre los miembros de un equipo. Tengamos cuidado entre todos para que esto no pase. Creo que con dar información objetiva de lo que sucede sobra, debiendo dejar el tema de opiniones para otros ámbitos (tertulias con amigos...).
Nada más, felicitar a la plantilla por el partido de ayer, sin distinguir a los que salieron en la primera parte de los que salieron la segunda, creo que todos debéis mantener la ilusión y luchar por el puesto semana a semana sin que nadie os tenga que poner una etiqueta de "titular" o "suplente". Estáis demostrando que hay una plantilla igualada, la liga es muy larga y seguro que el míster tiene minutos para todos.
¡Ánimo Rayo!

israel. dijo...

el onteniente b no es de los favoritos, se han hecho filiales y tienen un equipo demasiado joven , no tendremos problemas para golearlos.

futbol ibi dijo...

Este blog no es oficial del Rayo Ibense y en el siempre que no se falte al respeto se publicaran todas aquellas opiniones que se nos hagan llegar.
Efectivamente como tu dices la fuerza del Rayo de esta temporada radica en su plantilla mas alla de sus individualidades. Hay una plantilla muy competitiva y tremendamente igualada, pero solo juegan once y van convocados dieciseis y el mister por logica se tienen quen decidir por alguien y aqui no se trata de desestabilizar sino de intentar averiguar como va acomenzar el equipo atendiendo a lo que hemos visto en los ultimos partidos y comentarlo. Seguro que todos van a terminar jugando mas menos a lo largo de la liga y van a tener sus oportunidades siempre lo hemos dicho en este blog.
Y no des tanta importancia al blog que no tiene tanta influencia como ni para ayudar al equipo ni para perjudicarlo. Ahora bien lo que si tratamos es que se nos conozca fuera un poco mas y suene un poco mas el nombre del Rayo Ibense.
Respecto al Ontinyent B yo lo he visto jugar esta pretemporada y tiene muy buen equipo. Nosotros tambien, sera un partido importante dentro de esta competicion.