lunes, 27 de julio de 2009

El Rayo Ibense se pone en marcha

Esta tarde a partir de las 20,30 h. en el Vilaplana Mariel, el Rayo Ibense comienza su pretemporada. Sera la primera toma de contacto del nuevo entrenador Rafa Serra con los jugadores de la plantilla. En un principio estan citados todos los jugadores de la plantilla del año pasado mas todos los juveniles que pasan de categoria. Suponemos que a lo largo de esta pretemporada se produciran variaciones tanto en el capitulo de altas como en el de bajas. Ya os iremos informando conforme nos vayan llegando noticias. De momento a ponerse en forma para poder afrontar la temporada con garantias. Sabemos por diversas fuentes que este tecnico es un magnifico preparador fisico.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran plantilla este año, a ver si el entrenador nuevo y la gente joven aporta un poco de ilusion porque potencial no le falta a este equipo.

Anónimo dijo...

si dicen que son los mismos que el año pasado, pues solo hay que ver como termino el equipo, creo que a mitad de tabla, en fin cada temporada es una historia, esperemos que esta vaya bien, suerte a todos.

Anónimo dijo...

la plantilla del año pasado no era una mala plantilla quizas faltaban jugadores de creación en el centro del campo pero nada mas, habia un buen portero, una buena linea defensiva, unas bandas aceptables y arriba con la llegada de Cintas mas Batalla y Galera habia gol. Ya digo que se echaba de menos algun hombre en el centro del campo que hubiera sabido engarzar todo esto. Quizas mas que falta de plantilla hubo entre unas cosas y otras falta de confianza y de ilusión que creo que es lo que el nuevo entrenador debe se saber aportar al equipo. Tampoco estaria de mas buscar algun jugador de centro de campo de tendencia ofensiva porque de contención ya tenemos y creo que no hay que ir a buscarlo muy lejos mirando en el juvenil quizas encontremos algo.

Anónimo dijo...

segun dicen, muchos jugadores del rayo ibense se lo van a dejar despues de pretemporada, unos dicen que por mal equipo, otros por que pasan de pagar otros 300 euros defendiendo el equipo del pueblo y encima que esta intentando jugar en primera, etc.

Anónimo dijo...

segun dicen, mucho jugadores del rayo ibense se lo van a dejar despues de pretemporada debido a la falta de equipo y tambien al pago anual del rayo,ya que pocos equipos que juegan en 1º aun tienen que pagar...

futbol ibi dijo...

De que Rayo Ibense estas hablando del senior, del juvenil. Podrias explicarte un poco mejor?.

Anónimo dijo...

del rayo ibense juvenil.

Anónimo dijo...

Porque dices que hay falta de equipo, si estan muchos jugadores de la temporada pasada y muchos que suben del cadete?

Anónimo dijo...

Ánimo Rayo! Ya es hora que cambien las cosas y que comience una nueva etapa en el fútbol de nuestro pueblo, ilusión y preparación no va a faltar a este equipo cojonudo. Este año el equipo va a responder por lo que la aficción poco a poco también.
RAYO RAYO A PREFERENTE!

Anónimo dijo...

En realidad, de juveniles solo se quedan DAvid beneito, Marco Burgos, DAvid pina,joaquin, martos y alguno mas..del año pasado rafa no esta, antonio berzosa tampoco,jorge berzosa tampoco, sin contar a gigi que se fue a mitad de temporada pasada.